Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MySQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-06-2012
Avatar de kapcomx
kapcomx kapcomx is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Puebla México
Posts: 350
Poder: 20
kapcomx Va por buen camino
usuario y clave

Cita:
Empezado por Angel.Matilla Ver Mensaje
1. A pesar de estar definidos en los parámetros usuario y clave de la base de datos y estar puesto LoginPrompt a false siempre que empiezo la ejecución me pide ambos datos.
ke tal Angel a mi me pasaba los mismo en una conexion a mysql con con dbexpress en XE2, le puse al sqlconnection la propiedad loginprompt en false y listo..

penosamente no te puedo ayudar mucho con tu problema ya que practicamente no he utilizado el ADO, siempre he trabajado Mysql con Zeos, no se que Delphi tengas tal vez si lo intentas con zeos te valla mejor

Saludos...
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-06-2012
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Toledo - España
Posts: 1.418
Poder: 21
Angel.Matilla Va por buen camino
Gracias por la respuesta, pero si lees el principio de mi mensaje indico que LoginPrompt está a false y lo que estoy usando son TDatabase, TSession y TQuery de la paleta DataAcces y ni TADO; los componentes Zeos no he sido capaz de instalarlos ni a tiros.

Lo úncio que se me ha olvidado es que uso C++ Builder 5.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema al ejecutar un query aagrlp640 Varios 2 02-04-2011 09:42:35
Ejecutar query look OOP 2 24-10-2007 10:14:05
ejecutar Query con Dbexpress oavch MySQL 3 27-07-2005 21:15:23
Ejecutar un StoredProcedure con Query rafita Conexión con bases de datos 5 11-06-2004 10:44:44
Error al ejecutar Query silviodp Conexión con bases de datos 4 21-04-2004 23:17:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi