![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais malos chicos
. Está claro que este usuario no habla castellano habitualmente ¿ me equivoco ? (por algunos indicios yo diria ¿ catalán, aranés, mallorquín, valenciano, rosellonés, ... ?).Nunca he utilizado MySQL, supongo que si utilizas componentes ADO, te conectas por ODBC ¿ verdad ?. Prueba a volver a crear los campos persistentes de la tabla, en Delphi, una vez modificas el tamaño en la base de datos. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Gracias Gillotmarc!
Todo lo que has dicho es cierto, desde el lenguaje a la conexión con MySql. Pero volver a crear la tabla en delphi ya lo he probado y no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
[catalan_mode]
No sé que dir-te. No faig servir MySQL, però conec gent aqui que es connecta a MySQL per ADO mitjançant ODBC i els va bé. Encara que la majoria d'usuaris es connecten a MySQL mitjançant els components ZeosDB. http://www.zeoslib.net/ Si encara estàs a temps de canviar de componentes, podries donar-lis una ullada (son gratuïts). [/catalan_mode] No se que decirte al no usar MySQL. Pero sé de gente que se conecta mediante ADO y ODBC y les va bien. Aunque la mayoria de la gente veo que se conecta a través de los componentes ZeosDB http://www.zeoslib.net/ Si aún estás a tiempo de cambiar de componentes, puedes probarlos (són gratuitos). Salutacions.
|
|||
|
|||
|
Miraré de provar el ZeosDB.
Moltes gracies GillotMarc!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no creo que ese mensaje estuviera en ninguna de las dos lenguas; ese mensaje parecia escrito por un analfabeto. !Saludos!
| Desplegado | |
|
|
|