![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Además de los consejos que te damos en la guía de estilo, no está claro lo que preguntas con lo que has expuesto, dices "exportar de BD a excel", sin embargo ese código parece que estás exportandod de excel a...?, no se sabe, ¿qué base de datos? p.d. También he movido tu hilo de foro, lo habías puesto en delphi/web y no tiene nada que ver con la web ![]() Y he ajustado tu título a uno más apropiado.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como exportar un tchart a excel?? | jact85 | Gráficos | 6 | 04-09-2008 00:29:46 |
| Como Exportar de Delphi a Excel | carlos gonzalez | Varios | 4 | 03-09-2008 23:59:56 |
| Como exportar una archivo txt a excel | muppett | Varios | 3 | 03-03-2008 23:14:02 |
| Cómo exportar una tabla (TTABLE o TQUERY) completa a Excel | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 27-09-2005 09:41:35 |
| Como exportar a excel con Rave? | danytorres | Impresión | 1 | 08-06-2004 09:50:42 |
|