![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Generar accesos Directos anexos Vistas
bueno quise anexar las imagenes pero no puedo por el tamaño, si roman me da alguna indicacion se la mando para que se publiquen...
Gracias Luis Roldan |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Amigo Chaja, no hacía falta que escribieses 3 mensajes distintos para un tema, puedes escribirlos en un solo tema, como te lo he puesto, o incluso en un solo mensaje, no hay problema por longitud.
Las imágenes acostumbramos a subirlas a sitios como flickr, imageshack, etc. y luego las enlazamos. Si son muy grandes entonces procura reducir la calidad, se ven perfectamente reduciéndolas bastante, en jpg. Y por cierto, además de Román, hay otros 17 moderadores que te pueden ayudar con el tema de las imágenes ![]() ![]() ![]() No te lo tomes a mal, lo digo con burla ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por el aporte
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
es que no me dejaba subrlo en uno , me decia que era el texto muy largo......
![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Qué raro, habrá que echar un vistazo a la configuración, a ver si hemos cambiado algo. Gracias por comentarlo
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear accesos directos a un menú | cmfab | Varios | 16 | 29-10-2012 17:07:20 |
| ¿Cómo ejecutar accesos directos? | saulcell | API de Windows | 9 | 05-11-2010 07:40:36 |
| Diferenciar accesos directos. | rauros | API de Windows | 7 | 29-09-2008 22:20:08 |
| extraer informacion de accesos directos lnk | octalh | API de Windows | 2 | 22-03-2008 21:12:22 |
| Creacion de Accesos directos con otros Iconos | tango01 | Varios | 13 | 13-07-2004 18:21:04 |
|