![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Agradecimiento
Se ma habia olvidado, tambien usa parte de codgio de Neftali
http://neftali.clubdelphi.com/?p=87 al cual gracias a su interesada cuestion de dar sin pedir nada a cambio, pude hacer el uso y captura de objetos en la pantalla.. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
cuando puedas sube imagenes, para los q no imaginan lo increiblke del resultado obtenido.
Gracias, muy buen aporte. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias
Juancho...
me alegra saber que de algo sirvio lo que hice.... en estos dias le hice unas pequeñas modificaciones. Por ejemplo el ListBox , lo reemplace por un treeview, para ordenar un poco las opciones. No subo las imagenes , no por que no quiera si no porque no me permite,no se por que, me da que exedo el limite. Lo que me falta es ver como hacer transparente el fondo del Icono, y algo que no se por que , los icono siempre me quedan encima de todo.... Luis Roldan Mar del Plata Argentina |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si son un poco grandes (las imágenes), deberás subirla a algún sitio como imageshak, flickr, etc. y enlazarlas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Imagnes
![]() ![]() ![]() a ver si se pueden ver?????
__________________
Luis A.Roldan (- Mar del Plata , Argentina- Te:472-4801//+54 9 223 5062169) Última edición por Casimiro Noteví fecha: 30-08-2012 a las 21:25:07. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues no se ven, me parece recordar que había un problema con imageshack, de que tenías que registrarte para poder ver las imágenes enlazadas
![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 14-07-2012 a las 23:43:37. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Amigo, te he borrado el mensaje con tu usuario y clave, no creo que sea una buena idea poner esos datos aquí
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear accesos directos a un menú | cmfab | Varios | 16 | 29-10-2012 17:07:20 |
| ¿Cómo ejecutar accesos directos? | saulcell | API de Windows | 9 | 05-11-2010 07:40:36 |
| Diferenciar accesos directos. | rauros | API de Windows | 7 | 29-09-2008 22:20:08 |
| extraer informacion de accesos directos lnk | octalh | API de Windows | 2 | 22-03-2008 21:12:22 |
| Creacion de Accesos directos con otros Iconos | tango01 | Varios | 13 | 13-07-2004 18:21:04 |
|