![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Procesador de texto, o editor de textos.
Un RichEdit no tiene botones para editar, tienes que crearles. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres un procesador/editor de textos YA hecho, completo... puede que existan, aunque lo desconozco.
De todas formas, ¿qué trabajo cuesta poner unos botoncitos?, justos los que necesitas, ni más ni menos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
aquí los compañeros del club hablan de un ejemplo con richedit. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7807 Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Claro, con ese ejemplo/demo que trae delphi es con lo que hice este sencillo editor para un programita que me pidieron:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, pero tengo otra pregunta: Este editor que trae como demo, ¿hay alguna forma de que me lea un dato en HTML, y me lo convierta a rtf?.
Yo tengo una base de datos en la que leo el codigo en HTML, y quiero modificar en el editor de texto tal y como lo veria el cliente. Gracias por la ayuda. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esa es tu pregunta en el otro hilo, ya te contestamos reiteradamente de que no se puede hacer eso
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como por arte de magia, la solución a lo que quieres hacer está aquí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| medir el uso del procesador | kurono | Varios | 2 | 21-09-2008 19:05:59 |
| Simular Procesador | JuanPa1 | API de Windows | 2 | 19-06-2007 08:18:15 |
| Velocidad Procesador... | Beldwir | C++ Builder | 1 | 31-10-2005 22:49:23 |
| procesador de eventos | skaiser | Firebird e Interbase | 2 | 04-11-2003 14:04:44 |
| Procesador de textos | mahiques | Varios | 4 | 06-05-2003 10:16:48 |
|