![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaba que su siguiente paso sería cobrar las conexiones a Internet, a tantos Euros el Mega de tráfico. Estoy seguro que de este cánon no nos salva ni Dios.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, a ver cómo le explican a una empresa que tenga delegaciones en varias ubicaciones diferentes, y que tengan que tener una conexión permanente con una central o entre ellas para pasarse información producida internamente, que tienen que pagar un canón a una sociedad de autores. O a un autor que exponga sus obras (sean del tipo que sean) en una página personal y no pertenezca a ESA sociedad de autores. Simplemente demencial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se que le veis de malo a ello.
es normal que tengamos que pagar un canon. el almacenaje en si es un gasto. cuando dejais mas tiempo del debido un coche en el taller no os cobran un costo adiccional de parking?? no os cobra la grua por tiempo de deposito cuando os retiran el coche?? entonces de que os quejais?? nada, nada, quejarse por quejarse Fdo: Julio- Miembro colegiado Nº 6.789 de la SGAE |
|
|
||||
|
||||
|
http://libertonia.escomposlinux.org/...2/4/04919/4110
Se quejan por vicio Julio, oye pásame los formularios de inscripción a la SGAE ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
de eso nada, que luego somos mas a chupar y toca a menos por cabeza
se sienteeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada... si a mi me dan a elegir entre La Oreja de Van Gogh cantando "Pop" y mi vecino cantando la misma, no dudo que elegiría a La Oreja, por lo que me parece qeu a no ser que corra peligro la carrera del artista o pierda dinero, no se debería de multar por cantar o tatarear.
| Desplegado | |
|
|
|