![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino lo consigues físicamente en tu localidad, lo puedes adquirir en línea sin ningún problema. http://windows.microsoft.com/en-us/windows/shop El sistema sería igual de legal que uno adquirido en medio físico. Lo que importa es el Serial. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este cliente si salió "chingón", que no les pase. | AzidRain | La Taberna | 19 | 21-01-2009 17:39:35 |
| Problema con cliente servidor, error "xsqlda index out of range" | Buelos | Varios | 0 | 18-07-2008 05:49:57 |
| ADO-Access. Configurar "ConnectionString" en pc del cliente durante la insalación. | Wonni | Conexión con bases de datos | 9 | 17-05-2007 18:50:51 |
| Microsoft quiere a "AOL" | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 16-09-2005 15:46:01 |
| Necesito un "Cliente" de MySql?? | vivim82 | MySQL | 5 | 19-05-2004 19:35:37 |
|