![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola winzo.
Para decirte que la experiencia de trabajo que he tenido con una Sony Vaio de la línea VGN ha sido impecable. Eso sí, Mario me ha puesto a pensar si sería posible cambiarle el disco duro convencional por uno "sólido" (SSD). ¿Creen que se pueda? Un abrazo portátil. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si mi presupuesto alcanzara yo quisiera esto de DELL
Como no alcanza me conformo con HP Pavillion dv6-6166la (i7 win 7 Pro) que es la que tengo desde hace un año. Mi anterior laptop tambien fue HP de la misma serie dv6 (AMD Turion X64, Win XP) Esta ultima la compre hace 7 años y sigue funcionando como si nada, ten en cuenta que no solo la uso en oficina sino en la fabrica con vapor, polvo, azucar, basura, etc que te imagines dentro de una fabrica. Lo unico que le he cambiado ha sido bateria, ahi si HP es mala. Le amplie la RAM 1GB -no acepta mas de dos- Ha viajado en auto, autobus, avion, lancha, clima humedo, clima calido, clima extremoso. Y por cierto la publicidad dice que son para "entretenimiento". La nueva pues veremos cuanto dura, aun esta haciendo sus pininos. He tenido Dell - mis respetos- Toshiba -no aguantan la fabrica, gateway - Funciono bien- y HP. Con esto del Win 7 y contra la de escritorio que tengo (AMD Phenom II X6) te recomiendo Intel i7. El disco duro que tu presupuesto alcanze y si, una buena tarjeta de video, de minimo 6 Gb RAM (8 si vas por las maquinas virtuales). ¡¡Suerte con tu compra!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=Qq-Q31fc5CI Aunque segun http://towncommons.twit.tv/showthread.php?tid=1223 Si ese equipo es SATA I estara limitado la velocidad del SSD (los SSD actuales andan con 3 o 6)
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los nuevos macbooks, entre otras lindezas, trae la memoria soldada a la placa para que no puedas cambiarla ni ampliarla
![]() Hay muchos sitios webs que han contado la noticia, por ejemplo este mismo.
|
||||
|
||||
|
Antes las amaba
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto tal cosa
Cita:
|
||||
|
||||
|
Las HP
me parecen malas, yo he etnido dos, y cuando se calientan(punto débil de siempre de HP) todo se fué al carajo
|
||||
|
||||
|
Vaio
Cita:
Las vaio me parecen simplemente "bonitas" y solo eso, sin mencionar que salen tan costosas como una mac.
|
||||
|
||||
|
Creo que al mejor opcion sigue siendo.
Para mi, la mejor opción sigue siendo la laptop de system76, pero los tipos no hacen envios a mi pais como alguna vez lo mencioné, y sacar pasaporte-visa-boletos de avión para ir por una, acabaría saliendome mas cara que una MAC.
| Desplegado | |
|
|