Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-07-2012
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Los 11607 de M.C.

He puesto la cifra en octal y, aunque sólo le falta uno para llegar a los 5 mil mensajes, me adelanto a felicitar a Delphius por esa nueva marca que habla de su generosa participación en el club.

Poseedor de enérgicos impulsos, analítico al grado de ilustrarnos cuántos picos tiene la eme de UML, perseguidor empedernido del sufrimiento y rencoroso como pocos, Marcelo siempre está ahí para darnos su joven y valioso punto de vista.

Yo de él me quedo con sus apreciaciones técnicas y sus muestras de amistad, lo demás el tiempo dirá.

¡Enhorabuena por los 4999, Marcelo!

Y que vengan muchos más.
Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012
ecfisa ecfisa is offline
Moderador

Poder: 38
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
¡ Felicitaciones Delphius !

Y muchas gracias por tus aportes.

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro

Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Muchas felicidades Delphius.

Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
ja, ja, ja... Al González te ha definido perfectamente, Delphius

ENHORABUENA y gracias por compartir esos cinco mil trocitos de conocimientos
Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro

Poder: 20
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo también me adhiero a la elegancia de Al.

Muchas felicidades, Delphius, y muchas gracias por tus aportes.
Antiguo 14-07-2012
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium

Poder: 24
newtron Va camino a la fama
Amigo Delphius.... ENHORABUENA por tus 5000. Estoy seguro de que todos nos felicitamos de tu compañía en el foro.
Antiguo 14-07-2012
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Muchas Felicidades Marcelo.

Apreciamos tu talante conversador.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium

Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Muchas felicidades Delphius por esos 5k de sabiduría, sensatez y generosidad.

No me explico de donde sacas el tiempo para escribir tantos mensajes y tan largos .

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium

ElKurgan Va camino a la fama
Muchas felicidades, Marcelo
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
He puesto la cifra en octal y, aunque sólo le falta uno para llegar a los 5 mil mensajes, me adelanto a felicitar a Delphius por esa nueva marca que habla de su generosa participación en el club.
Lo de octal creo que viene a colación por lo del 2^3
No puede, o quizá no debería, hablarse de generosa si han tenido en cuenta los últimos sucesos. O si se hace un recuento de mis participaciones comparado a la de muchos.
Aunque agradezco tus buenas intenciones.

Cita:
Poseedor de enérgicos impulsos,
Ironía es el que para tener esos impulsos enérgicos hago poco esfuerzo físico. Y ni que decir sabiendo que me tomo el tiempo para hacer las cosas, justamente por ciertos antecedentes en el tema de salud. Aunque he dejado muy de lado ya los cuidados y consejos que se han dado después de mi recuperación posterior a mi operación de vesícula hace ya ¿6 años? A ver si empiezo a cuidarme más que ya acumulé otro susto más por la salud y gastar esa energía en darle más alegría al cuerpo.

Cita:
analítico al grado de ilustrarnos cuántos picos tiene la eme de UML,
Tengo una teoría para quitarme lo nerd... aunque los números no juegan mucho a favor. Pronostico 3 posibles resultados (descando un 4to hecho que podría ser trágico): que quede peor (más nerd), que quede igual o que me componga. Así que hay tan solo un 33,3... de probabilidades. El proceso consiste en tomar un mazo y darme un buen golpe a la cabeza.
Anque si se considera mi historial accidentológico pongo en dudas el método. Parece haber una correlación directa y proporcional entre los golpes recibidos y mi capacidad analítica y el estado de nerdismo acumulativo.
Respecto a UML tu y otros saben que lo llevo como una de mis armas y estandarte para hacer las cosas del mejor modo posible. Lo bueno de esta arma es que puede ser enfocada tanto de forma defensiva como ofensiva aplicando técnicas proactivas como reactivas.
A mi me funciona y me resulta útil (aunque tampoco es que evita cometer errores de dedo [como confundir una variable por otra y perder una semana de trabajo descubriendo cual de las cientos de operaciones algebraicas que se realizaban sobre dichas matrices de tamaño descolosales estaba errada]). Cada vez se vuelve más esencial, así que es mejor a los que no se le han animado que lo hicieran.

Cita:
perseguidor empedernido del sufrimiento y rencoroso como pocos, Marcelo siempre está ahí para darnos su joven y valioso punto de vista.
La vida amigo me ha dado (y sigue) dando muchos golpes. Tantos como destrozar la psiquis de hasta los más cuerdos... y hasta de los más locos (que hay quienes dicen que de la genialidad a la locura hay un paso, y a veces esta frase se cobra su cuota de verdad).
Aún así, la armadura de hoplita que cargo y el pilum que llevo a cuesta me dan los elementos para combatirla a diario.
Me detengo en este punto para señalar algunas cosas. No te quedes con esto de perseguidor, y del rencoroso. Puedo ser tan malo como bueno... según a gustos de cada quien, y el ánimo de entonces.

Yo tengo ciertas facetas que han podido comprobar, y que son parte (y en partes) real de mi vida. Quizá eso es lo que me lleva a que tenga pocas personas cerca mío, pero quienes se han quedado cerca son personas no necesariamente porque coincidan conmigos sino porque han aprendido a sobrellevar y aceptarme.
Persigo el sufrimiento porque reconocerlo implica que se busca lo opuesto. Cuando uno crea y reconoce el bien, está inmediatamente (y hasta de forma inconsciente) creando el mal. Si existe lo bueno, es porque existe lo malo. Si existe el sufrimiento entonces existe la felicidad.
Seguiré señalando lo que está mal porque precisamente no se debe esquivarla, sino aprender a verla. Lo hago parte de mi vida, y lo atraigo, porque se que con ello estoy haciendo que el bien vaya a otro lado y de algún modo eso también me ayuda, de vez en cuando, a sacar fortalezas.
Tengo una filosofía de vida dualista, confusa y enredada. Eso me ha llevado a ver las cosas de una forma atípica y a la que estoy seguro muy pocos aceptan y pueden llegar a comprenderla. Y así como la tengo yo la tienen todos... el asunto es que al expresarla lo hago de una forma que rompe esquemas.
Si el mundo necesita de un cambio de dirección entonces, algo debe cambiar por todos y en todos (ni comienza en uno ni termina en uno). Sino rompiera esquemas con mis palabras entonces es porque yo no estaría cambiando, y el mundo entonces quedaría en la misma porquería que vemos. Romper los esquemas es necesario para mostrar lo que no se ve (o no se ha querido ver). Me rompo y rompo los esquemas a diario ¡y amo eso!
Asi que cabrón soy. Como así también soy un sujeto que hace mucho ejercicio de análisis de mis acciones, de la de otros... por momentos me siento como un científico que examina los resultados de esas interacciones, o un titeretero que pone sus títeres y mueve los hilos para comprender que es lo que reacciona en el mundo.
Si ustedes se quedan en una única cosa de mi, se están perdiendo de lo otro. Por algo y por eso que he señalado casi desde el primer momento en que me anoté es que van a ver cosas que parecen que no tiene sentido. Pero en mi estado, puede decirles que se trata de ni lo uno ni lo otro... es todo junto y separado a la vez.

Cita:
Yo de él me quedo con sus apreciaciones técnicas y sus muestras de amistad, lo demás el tiempo dirá.
Vuelve a lo que he escrito antes
El tiempo es relativo así que puede ser ahorita como en el infinito. Ni es lineal, es muy moldeable... según las gravedad y las masas que intervengan en cada post que se me encuentre
Yo siempre he dicho que me escuchen pero que tampoco se me de mucha razón.
La razón los vuelve cuerdos como locos.
El tiempo es para cada uno así que cada uno se reserve lo que piense de mi, y si sale algo a la luz me consta y es de esperar, sea bueno o mala la visión que tenga.

Aún así ciertos sucesos me han llevado a que deba decir lo que algunos considerarían que no se debieran decir. Si no lo dijera, estaría fallando en mi persona. Además de que llegó el momento porque es algo que no se puede seguir ocultando. Por más buen humor que se le pretenda poner y tapar.
Y aquí también me detengo.
Debo hacer una puntualización, y abierta al público, seguiré dando esos palos a esa persona que se siga llamándose ser aceptador de ideas de la religión. Por motivación tanto personal como también en la defensa de que se si en verdad en este foro se pudiera hablar tranquilamente del tema. Si fuera cierta dicha libertad entonces las intervenciones nerviosas y su asquerosa lengua infestada de veneno a todo aquel que lleve fe interna y tranquila en una religión están de más porque es un ataque NO RECONOCIDO a la persona. El ser humano ES de ciencia y de fe, está constituído por ambas... rechazar y atacar a una de esas partes aún cuando sus planteos sean a un nivel general ni se hiciera mención a alguien es y hace a lo particular... lo general no existe sin lo particular.

Por esto, es que volviendo a mis palabras, si alguien dice algo bueno o malo de mi me consta. Pero este sujeto a quien me refiero, hace alarde exagerado de que las cosas huelen bien y pretende hacerse ver como un santo y que respeta las expresiones de fe cuando sus palabras no lo son. Asi que me a mi me consta de que en este sentido este sujeto no la acepta y evidencias las hay. Prefiero mostrar realmente que yo no soy un santo antes de que dar una falsa idea de que soy un santo.

Me consta de que todos somos tanto buenos como malos. Y Por mi parte hay evidencias de mi lado malo, y si hay algo bueno que rescatar por su parte pues me alegro (y de paso me comprueba de que tan HDP de no soy). Ahora bien, yo hago ejercicio de revisión de contenido de este sujeto, y no hay forma... si en verdad hay un buen sentir de su parte en aceptar a las expresiones en ciertos temas que se dice ser abierto pues el mensaje que me deja es todo lo contrario. Viendo el poder en que se ostenta en dicha persona, recordando el historial de años, y sabiendo ciertas cosas (que en algunos ignoran o no se dieron tan en público) es que es fundamental que no se mezcle más. Y ese llamado lo haré hasta el cansancio o mi baneo (lo que suceda primero).
En mi caso hacia a esa persona, me deja más el sabor a una maldad que a algo bueno. Ya mucho daño le ha hecho a este foro semejante ser (tanto el como yo) y no se puede sostener más esa situación. No hay lugar para demasiada maldad acumulada para ambos, y nos sale por los poros. Esa persona como yo seguiremos dando expresiones, seguramente... el con el poder que ostenta (que aunque sea desde un estado no tan visto a simple vista, existe y es real)... yo desde mi locura y en cuanto se me lo permita.
Hay una frase que se dice: dale más poder al poder... ¡Ni a mi ni a ese sujeto se le debe dar de más poder! Si hasta he pedido que no se me de más rosca a mi, e incluso expresamente en el pasado he rechazado ciertas atribuciones (como ser un "premium" por ejemplo).

Cita:
¡Enhorabuena por los 4999, Marcelo!

Y que vengan muchos más.
Ya te he comentado a ti, que poco se me ve... y así seguirá. Quizá no sean seguidos pero si se puede se seguirá. Repito y sostengo mi agradecimiento.

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
¡ Felicitaciones Delphius !
Y muchas gracias por tus aportes.
Te agradezco tus intenciones ecfisa.

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Muchas felicidades Delphius.
Contra, te agradezco el gesto. Aunque no es del todo fino y adecuado el que se me de buen gesto si se cuenta mi participación con que entré a la marca

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje

ENHORABUENA y gracias por compartir esos cinco mil trocitos de conocimientos
Tan sólo Al definió una parte. No me ha definido a la perfección, hay cosas que no ven y otras que si... Y para cuando intenten comprender la otra se verán que menos saben de lo han estado viendo . La perfección que esté a lo divino y a los dados que le tiró Einstein a Dios para ayudarnos a comprenderla. Yo soy imperfecto, pero perfectible.

Seamos realistas, no hay 5k de conocimiento, ni todos mis post suman.
Gracias por el gesto.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Yo también me adhiero a la elegancia de Al.

Muchas felicidades, Delphius, y muchas gracias por tus aportes.
Gracias Pedro-Juan.

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Amigo Delphius.... ENHORABUENA por tus 5000. Estoy seguro de que todos nos felicitamos de tu compañía en el foro.
Para hacer honor al trono troll... Por mi parte estoy seguro, y tengo evidencias, que NO todos se felicitan de mi compañia.
Te agradezco el gesto Newtron.

Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Muchas Felicidades Marcelo.

Apreciamos tu talante conversador.

Un Saludo.
¿Conversador? ¿Seguro que te refieres a mi? ¡Yo soy mudo! Sino preguntale a mis pocos amigos y conocidos... con lo que cuesta sacarme palabras.
Gracias Marcos por tus palabras, esas son las que valen.

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Muchas felicidades Delphius por esos 5k de sabiduría, sensatez y generosidad.

No me explico de donde sacas el tiempo para escribir tantos mensajes y tan largos .

Saludos.
Escafandra, si fueras un estudiante que lucha por recibirse de una vez y ver si logra encontrar algún trabajo que sea en verdad en blanco, con buenas condiciones y expectativas acordes a mi mezcla de experiencia/inexperencia y sin que venga un ser más HDP que lucha con mayor fuerza para hacer mi estadía más dura y arruine más los sueños con cuantos palas y trabas pone para que se me despida o se me acepte solo porque tiene los medios y el poder para eso (es lamentablemente un familiar y no una simple ilusión)... ya cansado, extresado por 5 años de buen estudio y sin respiro mental/emocional seguro que estarías en el foro a mi lado dando teclazos para aportar o para darle un toque de cabrón y de HDP. Súmese también las malas situaciones emocionales/familiares/profesionales/económicas que han hecho de estos años a un ser que se ha sumergido más aún en la filosofía y en la psicología. Pues entonces si es que encontrarías el tiempo.

Cita:
Empezado por ElKurgan Ver Mensaje
Muchas felicidades, Marcelo
Te agradezco el gesto ElKurgan

Saludos/No Saludos (para entendidos)
Antiguo 16-07-2012
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
El título de conversador corresponde a la calidad no a la cantidad.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
FELICIDADES!!!!

Como ya han dicho, eres grande!, no sólo por la cantidad sino en calidad.
Gracias por compartirlos con nosotros.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
El título de conversador corresponde a la calidad no a la cantidad.

Un Saludo.
¡Peor!
¿Calidad? Si soy un disco rayado... siempre en la misma sintonía: A/DOO, Patrones, A/D de base de datos, conceptos de programación/estructura de datos y una pizca de Ing de Software... en resumen lo poquito que he podido aprender e investigar por mi cuenta desde que "terminé" de cursar la carrera y que me gusta. Pregúntame algo de WebServices, DataSnap, DBX, FireMonkey, o peor aún aplicaciones en/sobre la nube/web y estoy en Min Double.
Asi que desde hace unos meses estoy tratando de actualizarme, y me acerco a las tierras inóspitas del sur en donde habitan esos animalitos vestidos de frac. Ya dispongo de Lubuntu, el viernes he instalado Lazarus, debo proseguir con Firebird y ya he comenzado a recopilar documentación sobre Android y Java. Para finales de Agosto espero sumar PHP.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
FELICIDADES!!!!

Como ya han dicho, eres grande!, no sólo por la cantidad sino en calidad.
Gracias por compartirlos con nosotros.
Repito y sostengo, que lo de grande me queda chico. Aunque eso no va evitar que exponga lo poco que se cuando estoy seguro de ello... Algo debo haber aprendido

Gracias por sus elogios,

Saludos,
Antiguo 16-07-2012
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Creo que todas las personas "normales" piensan que saben poco (aunque sepan mucho).

Luego hay unos 'seres' que piensan que saben mucho, presumen de ello, aunque realmente saben poco, nos da vergüenza ajena oirlos presumir, pero ellos siguen creyendo que son sabios gurús, como ejemplo, aquel chico que se creía un auténtico gurú y tergiversaba datos, pruebas, borraba comentarios que no le interesaba, etc. sobre firebird. Pobrecillo, qué habrá sido de él.
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium

escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
La verdad es que Delphius es un erudito en muchos temas, se nota que los estudia y trabaja. Y modestia suya a parte, nos enseña a todos.

Es un gusto leerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium

Poder: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¡Peor!
¿Calidad? Si soy un disco rayado...
Amigo Delphius pégate a mi que me sobra autoestima, y mira que yo si que no tengo idea de nada, eso si, soy guapo y estiloso.
Antiguo 17-07-2012
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Hola Delphius, ¿te he felicitado ya? ¿O esta es por otra cosa distinta? Con tanta felicitación, uno ya no sabe dónde anda.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación