![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Otra opción es extraer los metadatos.
Generar una nueva bbdd vacía y con ellos generar todas las tablas, triggers, SP, ... Luego, llenar las tablas que quieras. Para mí es la forma más limpia de hacerlo. Ahora no sé exactamente cómo se puede obtener, pero te aseguro que hay componentes que pueden extraerte esa información. Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas, por ejemplo, con gbak, con isql y creo recordar que también con algunos componentes.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, como siempre, seguiré indagando a ver como puedo hacerlo, pero tomo nota de vuestros comentarios.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo miro, porque tengo un ejemplo hecho...
Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias javi, quedo a la espera.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, José Luis.
En este caso hay que utilizar los componentes MDO. Creo que vienen con Delphi, aunqe que no estoy seguro.
Y devuelve esto ( es un extracto de todo )
Espero que te valga. Estoy casi seguro de que con dbexpress también se puede.Creo además ( esto lo vi en un post de ClubDelphi ) que con MDO se pueden extraer las sentencias insert de las tablas que indiques. Un saludo y suerte.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javi, mañana lo pruebo en la empresa. También probare con el ibExpert como me ha dicho Marc en DelphiAcces
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar estructura de base de datos sin perder datos | ManuelPerez | Firebird e Interbase | 8 | 20-10-2010 02:41:19 |
| estructura de aplicación/base de datos | Galahad | Firebird e Interbase | 5 | 08-08-2008 10:07:10 |
| Estructura Base de Datos | mjjj | Firebird e Interbase | 6 | 22-10-2007 12:16:39 |
| Actualizar estructura de la Base de Datos | Durbed | Firebird e Interbase | 11 | 02-10-2006 17:31:34 |
| Copiar estructura de una base de datos a una nueva en Delphi?? | burasu | Conexión con bases de datos | 0 | 30-12-2004 09:35:51 |
|