![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
mmm que malo
, tenía la esperanza de que tuviera algún comando como el exec (de oracle me parece), pero entonces no hay otra forma? Se puede saber cuándo se edita una tabla? Hay algún log de eventos accesible en firebird? Digo para monitorear la tabla y efectuar los cambios en la de acces. Bueno en su defecto creo que esperare y buscare un poco más , sino si tendré que hacerme a la idea de editar la aplicación . |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es que desde firebird no te puedes conectar a access, como es lógico.
Y me extraña lo que dices, no digo que no sea cierto, pero sí que me extraña, de que oracle ejecute un programa externo desde un trigger.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
No, desde firebird no pretendo conectarme a acces, lo que pretendo es programar una aplicación o servicio que este permanentemente conectada a la base de firebird y cuando esta aplicación reciba un mensaje o lea algo de un log (que se yo), inserte, elimine o actualice el registro en la otra base de acces.
En cuanto a lo de Oracle si, me PARECE que incluso SQL server tiene un comando parecido, lo cual me serviría en esta situación, ya que al actualizar una tabla (ose al insertar, eliminar o actualizar un registro), me ejecutaría una aplicación que me copiara esa acción en la base de acces. Por eso mi pregunta, hay alguna forma de acceder a eventos o log’s de firebird desde una aplicación? Esto con el fin de monitorear una tabla. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso sí, puedes usar post_event, que te envía un "mensaje" en los eventos que tú quieras: insertar, borrar, actualizar... y ya tú haces lo que precises en tu programa.
Haz una búsqueda por post_event para ver otros hilos donde se ha tratado el tema. Y lo de ejecutar un programa externo desde un trigger en oracle... me parece una barbaridad, casi diría que es una chapuza añadida porque alguien lo quería y lo pagó para que lo pusieran.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Me viene de perlas, gracias por la orientación ya encontré un documento algo grande sobre esto, ps nada a leer y a aprender.
pd. de nuevo gracias por la orientación. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un documento pdf muy bien explicado
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar Trigger desde de Commit | Capo | Conexión con bases de datos | 2 | 30-10-2008 17:55:56 |
| Ejecutar Store Procedure desde Trigger | Raptor | Firebird e Interbase | 1 | 26-08-2008 06:36:36 |
| ejecutar un programa desde mi aplicación | clanmilano | Varios | 4 | 27-01-2006 12:08:28 |
| ejecutar una aplicación desde delphi | the darkness | Varios | 4 | 29-01-2004 17:00:15 |
| Ejecutar otra aplicación desde la mía | Bird15 | API de Windows | 4 | 13-09-2003 03:55:03 |
|