![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos (Pedro-Juan, ecfisa, Casimiro Notevi, Caral, José Luis Garcí, Al González, newtron, ElKurgan, marcoszorrilla, escafandra, egostar, roman, Ñuño) por las felicitaciones
, me alegra muchísimo que se hayan acordado de mi . Ese día aunque un poco enfermita, la he pasado bien junto a mi familia y les ha tocado escucharme cantar nuevamente .Cita:
.Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hoy día 23 de julio se recuerda el día de la amistad en mi país, quiero aprovechar para felicitarles a todos y decirles que son personitas muy especiales para mi
, los recuerdo siempre, inclusive en algunas de mis conversaciones hablo de ustedes como si los tuviera cerca, creo que tengo mas amigos aquí , que por estos lados.Saluditos y que pasen una bonita noche.
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual me pasa con muchos otros compañeros del club, pero poco a poco he ido teniendo el privilegio de estrechar sus manos. Todo es posible en cuestión de...¡saludos! Al. P.D. Caro, espero conocer Cochabamba algún día. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Soy un desastre para encontrar las palabras adecuadas
![]() Sí, la vida da muchas vueltas, ¡quién sabe donde estaremos mañana!
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
De nada.
La felicitación hubiera ido en el lugar del post que correspondiera al hacerla, lo de ser el primero sólo fue una cuestión de horario. ![]()
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz cumpleaños Caro | Caro | La Taberna | 20 | 23-07-2010 00:35:36 |
| Caro 2000 | roman | La Taberna | 16 | 30-03-2010 16:01:44 |
| Feliz cumpleaños CARO | jcarteagaf | La Taberna | 43 | 22-07-2008 06:11:32 |
| ... muy caro ... | Jure | Humor | 0 | 02-04-2004 15:55:36 |
|