![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
creo que me veo como un tonto
Tratare de explicarme lo mejor posible lo q quiero hacer es una aplicaccion q obtenga texto de un memo y ese texto obtenido lo agregue a un listbox les dare un ejemplo Cita:
espero q esta ves me hayan entendido y si cumpen si pregunto demasiado =( y roman gracias por tu consejo me guie de una respuesta para otra cosa pero la verdad que como dije antes se poco pero me gustaria aprender mas viendo sus respuesta de ayuda gracias espero que esta ves me entiendan si puedo mas tarde pongo una imagen ya q no tengo delphi ahora . PD:destino a donde se agregaran los textos extraidos seran un listobox. Chau!
|
||||
|
||||
|
Hola Gerson12.
Ahora creo haber entendido lo que buscas... Es copiar desde un TMemo hacia un TListBox, todos aquellos términos que comiencen en una cadena inicial A y otra final B incluyendo los caracteres que existan en el medio sin importar cuales sea. Entonces podrías hacer:
Llamada de ejemplo: Tomando como ejemplo el téxto de tu mensaje anterior, en ListBox1 obtendríamos: Cita:
![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 10-08-2012 a las 09:25:52. Razón: corregir texto |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias eficsa ^^ me salvastes y gracias a todos por su intencion de ayudar
| Desplegado | |
|
|