![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
||||
|
||||
|
En cambio yo no entiendo porque les parece tanto problema. Que conste que me gusta probar de todo, y he probado ruby, python, coffescript, haskell, lua, etc y un monton de otras cosas.
Django es muy facil. Si ya esta python instalado, es solo pip install django. Sigues el tutorial y listo. Que es lo que no te funciona???
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Te odio QuickReport | darkerbyte | Impresión | 6 | 16-02-2011 01:23:09 |
| Odio los gatos | roman | La Taberna | 53 | 12-05-2008 21:04:49 |
| Por qué odio a Microsoft | AzidRain | Debates | 9 | 01-03-2008 08:01:00 |
| Problema con Mdi y Tile (a esta altura odio MDI) | marlok | Varios | 4 | 11-05-2006 13:49:13 |
|