![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola:
Cuando he leido esto: "¿emilio no ayuda a nadie?" me ha venido a la mente un caso real del que puedo dar fe. Le ocurrió a un profesor de Educación Física que daba las clases en el patio porque no había gimnasio. El patio estaba junto a las aulas de preescolar, por lo que estos alumnos le veían siempre allí. Un día se le acerca un alumno de preescolar y le pregunta ¿Tu no das nunca clase? ¿Siempre estás en el recreo? Pero la pregunta venía de un párvulo. Un saludo. Tomás. |
|
|
|||
|
|||
|
Y el cuento finaliza así....
....Y el párvulo se hizo mayor y se dió cuenta de la realidad (lo podría hacer bonito, pero.....no estoy inspirada). Han pasado ya algunos meses del primer post de este hilo. Quienes conocemos de cerca a DarkByte sabemos lo mucho que ha madurado en este tiempo. Y yo puedo presumir de haber crecido como programadora a su lado en esas noches de fin de semana haciendo experimentos con Delphi. Saludos. PD: Una vez, a los 5 años, viendo a mi padre irse a trabajar con el bocadillo bajo el brazo, le pregunté que cómo es que tardaba 8 horas en volver, total, para irse a comer un bocadillo..... . Real como la vida misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emilio, mis disculpas por lo que dije hace tanto tiempo, nunca he querido cuestionar tu valor para clubdelphi, además, eres el que peor sale de esto (mantener un server en línea las 24h debe de costar un ojo de la cara).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|