Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Claro, mamcx, pero al commodore 64 le conectabas la tele más grande que pudieras.
|
Exactamente, es como dije, una cuestión de centímetros cuadrados. Y si le vamos a conectar todos los periféricos por separado pues, como dice
Eliseo, nos estamos haciendo pende.... Bueno, no lo dijo él, pero así lo entendí
Quizá un arquitecto pueda valerse de una tablet para hacer un esbozo a un cliente, pero el plano final difícilmente lo hará en ese dispositivo, y lo mismo para muchas otras profesiones.
Aún para el programador. Claro que puedes tener un juguetito con el cual escribir el ShowMessage que te faltaba antes de la reunión demostrativa, pero ergonómicamente hablando, no es lo mismo mirar de frente a lo que escribes que hacia abajo.
// Saludos