![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Copiar el valor de vario campo en un ComboBox
Hola a todos
Tengo un incombeniente haber si me pueden ayudar. Tengo una base de datos Materias con el indice Salon, con los campos Salon * Materia1 Materia2 Materia3 Materia4 Materia5 Lo que necesito es copiar el valor de cada campo en un ComboBox. Todo es con InterBase. Les agradesco haberme escuchado... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No entiendo. ¿Esas son las columnas de una tabla? ¿Quieres un combo para cada columna? Explica mejor.
// Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Claro esas son las columnas, y quiero que me muetre en 1 solo Combobox el contenido de cada columna, de un registro que yo selecccione.
Gracias, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿En un combo el contenido de cada columna?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es eso de contestar con
En fin, yo usaría el evento AfterScroll del dataset que tengas asociado a tu tabla, y ahí añadiría uno a uno los campos:
// Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo a lo que entiendo de tus mensajes, sería:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría usar AfterScroll ya que no depende del control que se use para visualizar los datos.
// Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy de acuerdo; mi intención fué sólo ejemplificar el código de respuesta al evento que el elija. Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
La respuesta fue acertada y me sacaron de un gran a puro. roman diculpa lo del simbolo, me equivoque a mandar el mensaje. El mejor foro de Delphi que he visto. Gracias a todos... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
¡ Totalmente de acuerdo !
No puedo menos que aprovechar este mensaje para agradecer a todos los compañeros por hacer que así sea. ![]() Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combobox con indice y valor | Moises22 | Conexión con bases de datos | 8 | 21-09-2016 13:08:50 |
| Copiar un Valor de Un DBGrid a un Edit | chuchu | Conexión con bases de datos | 2 | 19-01-2008 03:04:13 |
| Valor de Combobox | Rony Díaz | PHP | 3 | 11-07-2007 16:57:58 |
| Como pasarle un valor a un Combobox desde un campo | Arturo | Varios | 2 | 02-10-2006 23:52:14 |
| Copiar Valor De Un Stringgrid | martita | Varios | 2 | 11-07-2005 17:30:17 |
|