![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Si, la rutina emplea cadenas de tipo C y como la rutina solo devuelve la cadena sin el nulo al final , entonces lo que se hace es poner una cadena llena de nulos y al regresar la rutina solo busco el primer nulo y ya se que hasta ahi es la cadena.
por poner un ejemplo la rutina puede regresar un nombre como "abcd", entonces regresara tal cual sin el nulo al final , esto en bytes seria 97-98-99-100, entonces si pongo la cadena en nulos antes de entrar en la rutina seria: 0-0-0-0-0-0-0 y al regresar seria 97-98-99-100-0-0-0 (lo que al mostrar seria abcd\0), especifico que tengo que usar cadenas porque es mucho mas facil porque la idea es llenar de nulos esa cadena para entrar en la rutina y luego del retorno usar la funcion Pos(Chr(0),Cadena) para buscar el nulo y asi encuentro el final. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como sumar con nulos? | lledesma | SQL | 39 | 10-09-2008 19:28:17 |
| como llenar la memoria Ram | kurono | Varios | 11 | 10-09-2008 03:31:51 |
| Como llenar con espacion en blanco o con ceros una cadena? | Luis Alberto | Varios | 10 | 02-12-2005 19:14:02 |
| Como Ingresar Valores En Blanco O Nulos En Access | JanoRod | Conexión con bases de datos | 1 | 16-11-2005 15:40:48 |
| S.O.S como selecciono campo nulos | Ryu | SQL | 3 | 11-04-2005 16:40:50 |
|