![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Cuando he leido esto: "¿emilio no ayuda a nadie?" me ha venido a la mente un caso real del que puedo dar fe. Le ocurrió a un profesor de Educación Física que daba las clases en el patio porque no había gimnasio. El patio estaba junto a las aulas de preescolar, por lo que estos alumnos le veían siempre allí. Un día se le acerca un alumno de preescolar y le pregunta ¿Tu no das nunca clase? ¿Siempre estás en el recreo? Pero la pregunta venía de un párvulo. Un saludo. Tomás. |
|
|
|||
|
|||
|
Y el cuento finaliza así....
....Y el párvulo se hizo mayor y se dió cuenta de la realidad (lo podría hacer bonito, pero.....no estoy inspirada). Han pasado ya algunos meses del primer post de este hilo. Quienes conocemos de cerca a DarkByte sabemos lo mucho que ha madurado en este tiempo. Y yo puedo presumir de haber crecido como programadora a su lado en esas noches de fin de semana haciendo experimentos con Delphi. Saludos. PD: Una vez, a los 5 años, viendo a mi padre irse a trabajar con el bocadillo bajo el brazo, le pregunté que cómo es que tardaba 8 horas en volver, total, para irse a comer un bocadillo..... . Real como la vida misma. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|