Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por rarratia Ver Mensaje
Amigos míos, hice esta pregunta porque resulta tremendamente útil tener un combobox que despliegue un arbol, por ejemplo cuando tienes que modificar una categoría y quieres elegir si esa categoría tiene que depender de otra rama, etc.
Como sé la importancia que tiene todo esto, les comparto la unidad que hace dicha operación,

puesto que una vez más encontré primero la respuesta:
Vaya, qué inteligente y qué generoso de tu parte

Aunque se te olvidó mencionar que el paquete se puede descargar de aquí y que además le has quitado la cabecera al código que has puesto, falta una parte del principio, la que dice:

Cita:
{-----------------------------------------------------------------------------
Unit Name: dkTreeBox
Author: Eugine Veselov
Purpose: Ïðèìåð èç ñòàòüè. Äëÿ Êîðîëåâñòâà Äåëôè
History:
-----------------------------------------------------------------------------}
Ya sabes, hay que ser generoso con el trabajo de los demás y qué menos que dejar la parte donde está anotado el autor del código que vas a usar gracias a él
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-08-2012
rarratia rarratia is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 50
Poder: 22
rarratia Va por buen camino
Disculpa, pero tuve problemas con la compilación del paquete, me generaba error el nombre y volé la cabecera del componente y le cambié el nombre a la unidad, si te fijas dice: u_dkTreeBox y no era el nombre original. Pero no me he atribuido como autor del componente. Si sabías, podrías haberme ahorrado búsqueda, pero en fin igual se agradece.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-08-2012
rarratia rarratia is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 50
Poder: 22
rarratia Va por buen camino
A propósito, le cambié también el solo lectura de la propiedad Text, ese fue otro cambio, ahora se puede escribir dicha propiedad en tiempo de ejecución...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tiburon cada dia mas cerca rruz Noticias 29 11-08-2008 09:23:18
Esta Firebird cerca o muy lejos de Oracle rastafarey Firebird e Interbase 25 14-03-2007 18:50:57
El desenlace de delphi está cerca Casimiro Noteví Noticias 15 20-04-2006 06:28:12
Despliegue y actualización de los DBGrid ramonibk Varios 0 09-12-2004 11:53:37
Despliegue de la lista en el Tcombobox Carlos Arevalo OOP 0 13-10-2004 17:07:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:14:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi