![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Disculpa, pero tuve problemas con la compilación del paquete, me generaba error el nombre y volé la cabecera del componente y le cambié el nombre a la unidad, si te fijas dice: u_dkTreeBox y no era el nombre original. Pero no me he atribuido como autor del componente. Si sabías, podrías haberme ahorrado búsqueda, pero en fin igual se agradece.
Saludos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
A propósito, le cambié también el solo lectura de la propiedad Text, ese fue otro cambio, ahora se puede escribir dicha propiedad en tiempo de ejecución...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tiburon cada dia mas cerca | rruz | Noticias | 29 | 11-08-2008 09:23:18 |
| Esta Firebird cerca o muy lejos de Oracle | rastafarey | Firebird e Interbase | 25 | 14-03-2007 18:50:57 |
| El desenlace de delphi está cerca | Casimiro Noteví | Noticias | 15 | 20-04-2006 06:28:12 |
| Despliegue y actualización de los DBGrid | ramonibk | Varios | 0 | 09-12-2004 11:53:37 |
| Despliegue de la lista en el Tcombobox | Carlos Arevalo | OOP | 0 | 13-10-2004 17:07:21 |
|