![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está declarada la variable SQLiteLibraryName?
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Es interna en Lazarus. No tengo que declararla antes. Tal vez sea parte de instalar el paquete SQlite3. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me da el error "Identifier not found"
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
En delphi o en Lazarus?
En Lazarus, realmente es una propiedad de SQLite3.Connection, pero no es visible en diseño. Asi que lo que mencione, depende de que se use ese componente. Me interesa saber que componente usan para la conexion con SQLite3, si viene ya en Delphi, o es externo, pues me intersaria probar otros, si acaso no sea ese componente el que me cause ciertos prolbemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya vi. Está definida en la sección interface de la unidad sqlite3conn. Pero esto es para los componentes que vienen con Lázarus, no sirve para Zeos. La variable equivalente en zeos está definida en una sección implementation por lo que no puede modificarse.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Sobre SQLiteLibraryName
Entonces no hay SQLiteLibraryName o algo similar para Delphi, porque me interesa eso de poder también asignarle otro nombre a la dll.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|