![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y cual es el error?, ¿Has verificado que el sql se construye correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿de donde obtienes "$id_nom"?
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
si, es la consulta que utilizo para generar la busqueda y me funciona correctamente, pero para generar el reporte no, me dice que ocurrio un error al cargar el documento, pero si yo realizo un reporte de todos los registros si me genera el reporte
|
|
|
|||
|
|||
|
de una caja de texto en la pagina de búsquedas, creo que ese es mi error que no se como recuperar esa variable de otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente noté que en el código que pones en ningún momento tomas el valor enviado por el formulario, recuerda que el formulario está en el lado del navegador y PHP del lado del servidor, por lo que la única forma de comunicarse es mediante mensajes HTTP, para lo cual, hablando de pasar a PHP los datos de un formulario, lo hacemos mediante los métodos HTTP POST y/o GET, entonces, el formulario html debe tener configurados los atributos action y method (como mínimo); en el action la ruta del script php que recibirá los datos y en el method el método a utilizar (post ó get).
Ya del lado de PHP, para recibir un valor enviado por POST o GET lo hacemos utilizando las variables $_POST y $_GET respectivamente. ej: Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
el problema es que en el atributo action ya tengo otro formulario en el que me muestra las búsquedas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es el problema?
Nada impide que hagas el $_GET o $_POST en ese mismo formulario, justo antes de que quieras utilizar ese valor. Te recomiendo documentarte un poco mas sobre el manejo de formularios con php. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo hice pero no funciona
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|