![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto Chris,
Estoy usando Zeos como gestor, y SQLite, estoy usando una tabla para almacenamiento temporal de los datos de la facturacion, la cual se borra cada vez que valla a crearse otra entonces en el momento que la factura esta lista, esta tabla vacia esos datos en otra que es donde se guardaran los registros de facturas, en tablas individuales, no creo que sea el mas optimo proceso, pero hasta ahora es el que me conozco. Hermano no conozco mucho sobre esto realmente, por ejemplo cuando hablas de TJvMemoryDataset realmente me capturas fuera de la base, y cuando mencionas la claúsula UNION de SQL me haces el out :/ que me sugieres? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, un tutorial de lenguaje SQL y un libro de delphi y bases de datos.
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes dos consultas SQL que devuelven el mismo número de columnas y del mismo tipo, puedes unir sus filas resultantes cono si fuera una sola consulta usando un clásula UNION. En tucaso, serí algo como
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|