![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias escafandra
y cual seria la solucion
|
||||
|
||||
|
Por el momento, lo mejor que puedes hacer es lo que te comenta Neftali. Estás solo en esto porque no tenemos ni idea de qué tipo de biblotecas estés usando.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A demás de la herramienta que te propone Neftali puedes usar Dependency Walker (depends.exe) que viene con Windows. Otra posibilidad es IEDataVisor herramienta que escribí hace unos años para explorar las funciones exportadas e importadas (con sus dependencias) de las dll y ejecutables.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso (si darkbits no lo tiene con su Windows) ya le has dado el enlace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad tu comentario, roman y he buscado la ubicación de Dependency Walker en Windows XP:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je. Bueno, mi comentario se debió básicamente a que escribí depends en la línea de comandos y me mandó a freir espárragos
Además, a que en ocasiones anteriores que se ha comentado de esa herramienta, no recordaba su referencia como parte del mismo windows.Ahora he visto en el cd de windows 7 y al parecer ya no lo ponen ahí. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|