Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 21-08-2012
franroju franroju is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2012
Posts: 55
Poder: 15
franroju Va por buen camino
Bueno, esto es más raro de lo que pensaba. Descartemos que el error este en el TForm7. Paso a comentar lo que sucede.

El error surge solamente la primera vez que hago click en cualquier componente del TForm2 (que es el que llama al TForm7 al cual ya libere de culpas je).

Que quiere decir eso? Cuando ingreso al TForm2 y realizo operaciones sin usar el "click", es decir, invocando a TForm7 manejando el Tab y Enter, funciona perfecto. Es más, luego de que funcione de esa menera, puedo hacer click en las demás componentes y el error no sale mas.

Como ya dije, sólo aparece si la primera acción que hago en el TForm2 es un click.

No entiendo un pomo, ja.

En fin, si me ayudan, les agradecería. Sino, veré que se puede hacer.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por qué sale el [Fatal Error]Internal Error:LA30?? Lizette Varios 13 14-01-2016 13:44:35
error en la prueba de conexion al inicializar al proveedor. error de autenticacion ygeraldino Conexión con bases de datos 12 20-06-2011 23:51:18
Error al generar instalador con installshield (error 6173) jangel_ramirezm Varios 4 09-12-2008 00:07:54
error:[Fatal Error] Unit1.pas(7): Unit ZDbcConnection was compiled with a different.. karaoke Conexión con bases de datos 2 19-12-2007 10:22:36
¿Por qué me da este error?Error creating cursor manejador nuri SQL 2 01-08-2005 17:30:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:03:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi