![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Bueno, esto es más raro de lo que pensaba. Descartemos que el error este en el TForm7. Paso a comentar lo que sucede.
El error surge solamente la primera vez que hago click en cualquier componente del TForm2 (que es el que llama al TForm7 al cual ya libere de culpas je). Que quiere decir eso? Cuando ingreso al TForm2 y realizo operaciones sin usar el "click", es decir, invocando a TForm7 manejando el Tab y Enter, funciona perfecto. Es más, luego de que funcione de esa menera, puedo hacer click en las demás componentes y el error no sale mas. Como ya dije, sólo aparece si la primera acción que hago en el TForm2 es un click. ![]() No entiendo un pomo, ja. En fin, si me ayudan, les agradecería. Sino, veré que se puede hacer. Muchas gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por qué sale el [Fatal Error]Internal Error:LA30?? | Lizette | Varios | 13 | 14-01-2016 13:44:35 |
| error en la prueba de conexion al inicializar al proveedor. error de autenticacion | ygeraldino | Conexión con bases de datos | 12 | 20-06-2011 23:51:18 |
| Error al generar instalador con installshield (error 6173) | jangel_ramirezm | Varios | 4 | 09-12-2008 00:07:54 |
| error:[Fatal Error] Unit1.pas(7): Unit ZDbcConnection was compiled with a different.. | karaoke | Conexión con bases de datos | 2 | 19-12-2007 10:22:36 |
| ¿Por qué me da este error?Error creating cursor manejador | nuri | SQL | 2 | 01-08-2005 17:30:28 |
|