![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver por partes que hacemos. Yo diria que no necesitas dos consultas para la suma, cambiaria por esto: Empecemos por aqui, me dices si te sirve o si te gusta. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho esa solucion,
porque acortas bastante el codigo, ya no presenta el error cuando agregaba otro producto, pero ahora me presenta un error en el segundo boton, se tranca en la linea que esta descrita abajo, y entonces no crea las tablas ni borra la temporal tampoco. creo que podemos aplicar la misma tecnica que arriba, intentare a ver como me va ![]() mira aqui:
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad estoy algo perdido. Me gustaria saber: 1- que campos tiene la tabla factura. 2- que campos tiene la tabla RFac 3- estas creando una tabla por cada numero de factura ???? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hasta ahorita no he logrado dar con un formato "amigable" para lograr almacenar todos los detalles de cada factura en una sola tabla, Vamos con los campos: Estos son los DDL que me da el SQLite Personal Expert Para Tabla Factura Código:
CREATE TABLE [Factura] ( [Articulo] CHAR(48), [Cantidad] INT, [Precio] DECIMAL); Código:
CREATE TABLE [RFac] ( [CodigoFactura] INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY, [Monto] DECIMAL, [Fecha] DATE, [Hora] TIME);
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo modificamos del todo ? Saludos
|
||||
|
||||
|
Tan mal esta?
![]() bueno, podemos trabajar en eso, estoy siempre abierto a las nuevas propuestas, Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
No es que este mal, estas complicandote la vida, a mi no me gusta complicarmela. Vamos a ver que te parece este concepto: 1- tenemos una tabla temporal (facturaTemp) con los campos: [ID] INT, [Articulo] CHAR(48), [Cantidad] INT, [Precio] DECIMAL); [Monto] DECIMAL, 2- tenemos una tabla factura con los campos: [CodigoFactura] INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY, [Monto] DECIMAL, [Fecha] DATE, [Hora] TIME); 3- tenemos una tabla FacturaDetalle con los campos: [CodigoFactura] INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY, [Articulo] CHAR(48), [Cantidad] INT, [Precio] DECIMAL); con esto no se creara ninguna tabla por factura, cada factura estara detallada en su tabla y los items en la tabla correspondiente, ademas si se toma el dato del monto no se necesita una variable global. Que opinas ? saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 24-08-2012 a las 03:22:27. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|