![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy de Santander (España) y llevo viviendo en México 5 años (creo jaja) y hay muchas cosas que todavía me cuesta pillarlas pero otras si (evidentemente lo primero que aprende uno son las groserias o palabrotas en cualquier pais)
.playera->camiseta tenis->zapatillas de deporte regadera->ducha alberca->piscina foco, lámpara->bombilla Pero en líneas generales al final si uno quiere que lo entiendan, tanto de un lado o del otro, siempre se llega a un acuerdo. Por cierto, en España tenemos la palabra "coger" cuando queremos coger algo, aquí se usa "agarrar" para lo mismo porque coger se usa para tener relaciones sexuales y la verdad la palabra coger me está costando mucho esfuerzo intentar desarraigarla. Ummm a ver que pasa cuando regrese a España.... Y seguimos aprendiendo..... ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El billete de 100 dolares | Onti | La Taberna | 0 | 27-01-2007 17:30:45 |
| cantidad con letra de dolares | torito | Varios | 5 | 29-03-2005 18:58:53 |
| Consulta en Euros... | mlara | Varios | 6 | 08-03-2005 17:36:31 |
| Euros y delphi | botones67 | Varios | 2 | 08-07-2003 13:26:07 |
| Euros a Letras | javiermorales | OOP | 2 | 16-05-2003 13:28:11 |
|