![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece que cantidad en la tabla es de tipo double. Saludos
|
||||
|
||||
|
Stock en Inventario es de tipo Integer
Código:
CREATE TABLE [Inventario] ( [Codigo] INTEGER, [Articulo] CHAR(48), [Precio] DECIMAL, [Stock] INTEGER); CREATE UNIQUE INDEX [CodigoUnique] ON [Inventario] ([Codigo]); Código:
CREATE TABLE [FacturaTemp] ( [Articulo] CHAR(48), [Cantidad] INTEGER, [Precio] DECIMAL);
|
||||
|
||||
|
Hola martini002.
Por lo que entiendo queres descontar el campo CANTIDAD de la tabla FACTURATMP al campo STOCK de la tabla INVENTARIO para cada artículo que se haya facturado. Si es así, agrega otro query (ZQuery2) y probá de este modo:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Ecfisa,
Tengo que hacer algun cambio a los T1, T2? no entiendo muy bien ese codigo, mas sin embargo ya lo agregue pero me da un error de sintaxis el siguiente: Código:
'SQL Error: near "T1": syntax error'.
|
||||
|
||||
|
Hola martini002.
No se con que RDBMS estas trabajando por lo que la sintáxis puede variar, probá con:
O también con: La sentencia SQL hace exáctamente lo que entendí que deseabas hacer. El uso de COALESCE se hace necesario para evitar que el campo STOCK pudiera ponerse a NULL, ya que, lo que sea - NULL = NULL. Saludos. Edito: Sería bueno que nos pusieras con que RDBMS estas trabajando.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 26-08-2012 a las 01:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y que es un RDBMS amigo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo mio, creo que deberia abrir un nuevo Hilo para esta pregunta.
Haha mentira, aqui esta, lo mismo me pregunte http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...s_relacionales Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Ecfisa,7
Estoy usando como gestor la libreria de ZEOS 7 y como BD a SQLite. voy a probar este codigo directamente con un administrador de bases de datos SQLite Expert Personal a ver que tal funciona. para el primer codigo me muestra este error
Código:
'SQL Error: near "SELECT": syntax error'
Código:
'SQL Error: near ".": syntax error' Ecfisa acabo de probar el codigo en el administrador de BD y me da exactamente los mismos dos errores que me da con Delphi :/
El Conocimiento se puede compartir, pero la Experiencia es totalmente Intransferible. Última edición por martini002 fecha: 26-08-2012 a las 01:51:26. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|