![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo la proteccion de una cuenta en Windows?
osea como si tuviera que iniciar sesion con esa cuenta para poder usar la BD? no lo veo muy claro, la cuestion es que esta BD debe ser usada por varias personas pero no todas tienen los mismos permisos para escribir o modificar algo Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Y eso qué? Haces un grupo al cual das permisos para usar la base y metes a esos usuarios en ese grupo.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso lo puedo hacer, para gestionarlo desde el programa
pero y si copio el archivo, y me lo llevo? y lo abro con un Administrador de BD? como SQLite Expert Personal?
|
||||
|
||||
|
Y, ¿cómo va alguien a copiar el archivo y llévarselo si no puede acceder a él?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno facil, te metes en el directorio del programa,
vas a la carpeta de la BD y copias el archivo, o hay alguna forma de incrustarlo dentro del *.exe?
|
||||
|
||||
|
Bueno, una de dos. O no estás leyendo o piensas que la seguridad de windows la rompe cualquiera. Un usuario que no esté en el grupo al que das derechos, no podrá acceder a ese directorio y/o archivo.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No roman, creo que no estoy explicando bien,
vamos a hacerlo mas facil, Supongamos que tengo un respaldo de la Base de datos de mi programa en un Disco compacto, solo ese archivo, por la razon que fuera, y ese Disco lo toma otra persona, entonces podria leer facilmente esa informacion, ahora, no quisiera que la Base de datos dependiera de la seguridad de windows, me gustaria que para poder conectarte al programa y leer los datos, entonces usaras un login y un pass, eso no es posible en SQLite? Cuando creo una Base de Datos en MySQL puedo asignarle usuarios y permisos, si no tienes el login y el pass de algunos de esos usuarios, simplemente no puedes acceder a nada de lo que este alli adentro.
| Desplegado | |
|
|