![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, sqlite está pensada para ser usada principalmente en un equipo local, o sea, monousuario, por lo que no tiene mucha lógica que controle usuarios y permisos.
|
||||
|
||||
|
Es que estamos hablando de dos tipos de seguridad, como en el otro hilo del día. Por un lado el acceso físico a la base, que puede protegerse como con cualquier archivo del sistema, y el acceso via el gestor de datos, del que, ciertamente, carece sqlite.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, entonces como seria la cuestion de seguridad de archivos por parte de windows?
osea que si no entro a mi sesion entonces no tendria acceso a esos archivos? La otra que veo asi, seria ocultar el archivo para que no sea de facil acceso, vi busqueda de archivo. que piensan sobre eso? que raro lo del archivo, aqui lo volvi a subir http://www.mediafire.com/?bc16ubcecgdvb8z
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo sigo opinando que deberias cambiar de DB a Firebird, incluso la puedes manejar con los mismos ZEOS sin casi modificaciones a tu programa. Si revisas este tutorial veras lo sencillo que es. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigue mal el archivo. Ponlo en otro lugar porque, además, ese sitio me abre varias ventanas adicionales que no me interesan.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caral,
con el FireBird puedo resolver el problemita de la seguridad? y otra cosa, funciona similar que SQLite? a nivel local, osea no hay necesidad de instalar el FireBird en cada maquina donde correra el programa? Hola Roman, que cosa tan extraña, lo comprimi dos veces, y lo subi dos veces, y no se porque dice que el archivo esta corrupto, despues que lo bajo de mediafire, (el cual es el mejor hosting de archivos) para evitar las ventanas molestas te recomiendo usar el AdBlockPlus como complemento para Firefox o Chrome, eso te elimina todas esas publicidades y molestias, por otro lado como podria subir esto como archivo adjunto a un mensaje aqui? Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver prueba con este archivo :/
|
||||
|
||||
|
Hola
Firebird tiene usuario y clave, no es como sqllite. Firebird se puede conectar incluso desde tu casa al trabajo. Para correr el programa solo se necesitan tener instalados los dll que trae el mismo firebird. Hay mucha informacion de firebird y aqui Casimiro es un experto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces vamos a cambiarlo,
supongo que lo que unico que hay que hacer es una BD con sus tablas y sus campos iguales tal cual los tengo con SQLite? y cambiar el archivo en el ZConnection del Delphi? porque del resto supongo es igual no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Vas a tener exactamente el mismo problema. Te digo que parece que no estás leyendo
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mia,
entonces me estas diciendo Roman, que en lo que respecta a BD no hay una solucion de seguridad bastante buena como para evitar que alguien pueda leer tus datos? sea como sea que lo intente la cuestion es que se proteja de cualquier acceso no autorizado Caral voy a hacer un respaldo de lo que llevo hasta ahora y le montare el FireBird a ver como me va, Gracias por el consejo
| Desplegado | |
|
|