![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
gracias Casimiro Notevi por tu respuesta
exactamente es eso lo que tengo hay alguna forma de que delphi pueda ejecutar php o sql dentro del servidor o emular una direcion directa? algun componente q pueda enviar como la direccion de htpp un sql o php me comentaron del ICS thttcli que puede hacer algo parecido o alguien utilizo algo parecido?
__________________
Gracias por su coloración club delphi darkbits ;) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Progress Bar para conectarse a una BD Remota | alonso.esparza | Conexión con bases de datos | 2 | 23-01-2009 09:59:03 |
| Instalar un proceso de forma remota | fide_32 | API de Windows | 1 | 26-09-2008 10:08:42 |
| Crear Base de forma remota | Durbed | Firebird e Interbase | 1 | 23-06-2005 17:08:07 |
| Mejor forma de conectarse a FireBird? | brandolin | Firebird e Interbase | 1 | 19-12-2003 11:15:04 |
| Cual es la mejor forma de Conectarse a una base de Datos Acces? | catapulta | Conexión con bases de datos | 1 | 07-05-2003 05:04:21 |
|