![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hahaha si!,
estas en todo Casimiro por cierto, decidi usar el FireBird para la proxima aplicacion ya quede enamorado de este SQLite, aunque tenga ese problema con la seguridad, voy a terminar esta con el SQLite y pues para la siguiente me emparare con el FireBird me gustaria conocer tu opinion sobre ambos, si estas dispuesto por supuesto Saludos
__________________
El Conocimiento se puede compartir, pero la Experiencia es totalmente Intransferible. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero con firebird también puedes tener el problema de que si alguien tiene acceso físico al servidor y puede llevarse la base de datos, también podrá abrirla en otro equipo. Eso no lo puedes evitar.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Caramba como es posible que un archivo no pueda ser bloqueado desde adentro,
y que en cada consulta se tenga que introducir el nombre de usuario y contraseña tenemos 20 años o mas usando bases de datos y no hemos podido descubrir como bloquearlas? tendremos que estudiar mas el funcionamiendo de las BD y lograr dar con una solucion, porque eso no es nada apropiado... Saludos
__________________
El Conocimiento se puede compartir, pero la Experiencia es totalmente Intransferible. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Que yo sepa las BD se protegen colocandolas en directorios especificos con sus usuarios y permisos. Y si es el caso extremo se hace un programa en delphi para que cuando alguien trate de copiar la BD se destruya en cinco segundos, eso si, tienes que tener el nick de ChackAll para poder hacerlo. ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Veamos, tú si quieres puedes cifrar los datos al grabar y descifrar al leer, pero eso es algo molesto ya que esos datos no podrán estar ordenados "naturalmente", ni podrás hacer búsquedas "normales".
No puedes "esconder" lo que hay dentro totalmente porque tampoco se ha pensado que sea así. Ten en cuenta que firebird, al igual que postgresql y otras, es software libre, así que por mucho "secretismo" que le pongas, con descargar el código fuente y echarle un vistazo... ya habrás descubierto cómo se cifran los datos. Es uno de los motivos por los que no vale la pena hacer eso.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion, error, API connect con datasnap en delphi 2010 | Jere_84 | Providers | 3 | 01-08-2012 22:07:03 |
| Problemas de conexión delphi 2010-Postgresql | marcosbh | PostgreSQL | 9 | 02-02-2012 02:12:44 |
| Ayuda con Conexion Firebird delphi 2010 | pelikno | Conexión con bases de datos | 2 | 06-09-2011 21:02:28 |
| Conexión dbexpress con Delphi 2010 | JosepGA | Conexión con bases de datos | 2 | 23-01-2011 18:37:40 |
| ¿Cómo utilizar la conexión db en intraweb de delphi 2010? | Master23 | Internet | 1 | 28-07-2010 05:41:26 |
|