Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2012
Avatar de martini002
martini002 martini002 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2012
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela
Posts: 175
Poder: 15
martini002 Va por buen camino
Hahaha si!,
estas en todo Casimiro
por cierto, decidi usar el FireBird para la proxima aplicacion
ya quede enamorado de este SQLite, aunque tenga ese problema con la seguridad,
voy a terminar esta con el SQLite y pues para la siguiente me emparare con el FireBird
me gustaria conocer tu opinion sobre ambos, si estas dispuesto por supuesto

Saludos
__________________
El Conocimiento se puede compartir, pero la Experiencia es totalmente Intransferible.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-08-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Bueno, pero con firebird también puedes tener el problema de que si alguien tiene acceso físico al servidor y puede llevarse la base de datos, también podrá abrirla en otro equipo. Eso no lo puedes evitar.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-08-2012
Avatar de martini002
martini002 martini002 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2012
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela
Posts: 175
Poder: 15
martini002 Va por buen camino
Caramba como es posible que un archivo no pueda ser bloqueado desde adentro,
y que en cada consulta se tenga que introducir el nombre de usuario y contraseña
tenemos 20 años o mas usando bases de datos y no hemos podido descubrir como
bloquearlas? tendremos que estudiar mas el funcionamiendo de las BD y lograr
dar con una solucion, porque eso no es nada apropiado...
Saludos
__________________
El Conocimiento se puede compartir, pero la Experiencia es totalmente Intransferible.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-08-2012
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Que yo sepa las BD se protegen colocandolas en directorios especificos con sus usuarios y permisos.
Y si es el caso extremo se hace un programa en delphi para que cuando alguien trate de copiar la BD se destruya en cinco segundos, eso si, tienes que tener el nick de ChackAll para poder hacerlo.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-08-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Veamos, tú si quieres puedes cifrar los datos al grabar y descifrar al leer, pero eso es algo molesto ya que esos datos no podrán estar ordenados "naturalmente", ni podrás hacer búsquedas "normales".
No puedes "esconder" lo que hay dentro totalmente porque tampoco se ha pensado que sea así. Ten en cuenta que firebird, al igual que postgresql y otras, es software libre, así que por mucho "secretismo" que le pongas, con descargar el código fuente y echarle un vistazo... ya habrás descubierto cómo se cifran los datos.
Es uno de los motivos por los que no vale la pena hacer eso.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conexion, error, API connect con datasnap en delphi 2010 Jere_84 Providers 3 01-08-2012 22:07:03
Problemas de conexión delphi 2010-Postgresql marcosbh PostgreSQL 9 02-02-2012 02:12:44
Ayuda con Conexion Firebird delphi 2010 pelikno Conexión con bases de datos 2 06-09-2011 21:02:28
Conexión dbexpress con Delphi 2010 JosepGA Conexión con bases de datos 2 23-01-2011 18:37:40
¿Cómo utilizar la conexión db en intraweb de delphi 2010? Master23 Internet 1 28-07-2010 05:41:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi