![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola
Que yo sepa las BD se protegen colocandolas en directorios especificos con sus usuarios y permisos. Y si es el caso extremo se hace un programa en delphi para que cuando alguien trate de copiar la BD se destruya en cinco segundos, eso si, tienes que tener el nick de ChackAll para poder hacerlo. ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion, error, API connect con datasnap en delphi 2010 | Jere_84 | Providers | 3 | 01-08-2012 22:07:03 |
| Problemas de conexión delphi 2010-Postgresql | marcosbh | PostgreSQL | 9 | 02-02-2012 02:12:44 |
| Ayuda con Conexion Firebird delphi 2010 | pelikno | Conexión con bases de datos | 2 | 06-09-2011 21:02:28 |
| Conexión dbexpress con Delphi 2010 | JosepGA | Conexión con bases de datos | 2 | 23-01-2011 18:37:40 |
| ¿Cómo utilizar la conexión db en intraweb de delphi 2010? | Master23 | Internet | 1 | 28-07-2010 05:41:26 |
|