Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-08-2012
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro

Poder: 19
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Mi impresión después del la campaña del XE2 (creo que les fue bien en ventas), es que quieren exprimir a las pocas empresas fieles (y que no pueden migrar por el trabajo que supone) a otros entornos, pero que poco a poco van a dejar el Delphi para PC y se van a centrar en el mobile. Su anuncio de un futuro compilador para ARM va en esa dirección. Harán un firemonkey para mobile que soportará iOS, Android y posiblemente Windows Phone. Posiblemente tenga su lógica después de que no parece fácil que Delphi pueda compilar para WinRT, siendo además la programación mobile cada vez más importante en volumen de negocio. Hoy en día se toman cada vez decisiones más drásticas en el mundo de la tecnología y las empresas no aguantan productos al que no se le ve un futuro claro (es el reino del márketing, y Embarcadero parece que de gente de márketing va sobrada), sin ir más lejos Microsoft se ha pulido Silverlight por la aparición de HTML5. A mí la apuesta por HTML5 no me parece mala. Hace tiempo que la gente de Borland/Codegear/Embarcadero debió centrarse en Delphi y haber dejado las aventuras (p. ej. Kylix), haberse preocupado de tener un compilador rápido y que generase ejecutables rápidos para Windows (esto creo que en gran parte lo consiguió), dedicarse a solucionar los bugs y cuidar a sus seguidores para tener un completo listado de buenos componentes que solucionasen cualquier papeleta que se le plantea a un programador. Tampoco entiendo la manía (muy de márketing) de tener que librar una versión cada año, y lo que han hecho ahora demuestra que no es lógica, ..., les va a ser difícil vender el XE3.
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación