![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Porque al querer compilar este code:
Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var s:string;
begin
s:=RWUSB('',32);
usb.USBOpenDriver('\\\USB#VID_0C44&PID_0022#5&17C28CDB&0&1#{feb8d079-0681-11d4-9531-0060089abc08}');
memo1.Lines.add(s);
end;
[Error] Unit1.pas(31): Too many actual parameters [Fatal Error] iDEN.dpr(6): Could not compile used unit 'Unit1.pas' Intente de todo y no logro dar con la posible solucion!!! Ggracias desde ya! |
|
|
|||
|
|||
|
El error te indica que estas pasando muchos argumentos a la función.
Si te fijas en la declaración de la función:
Esta no recibe argumentos, y tu le estas enviando:
Como es una función que evalúa si pudo abrir el puerto USB, debería ser:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ahhhhhhh! Es verdad!!! Una función de tipo boolean, devuelve un True o en su defecto un False, verdad? Ahora estoy en mi trabajo pero esta noche pruebo y confirmo por si le sirve a alguien más el dato!
Gracias por tu respuesta! Alan_B ! |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón por el doble post, no pude editar el anterior... Intenté con la siguiente forma
Arrojandome los mismos errores antes mencionados... Probe de la siguiente y compila, pero sin resultados exitosos a la hora de lograr conexion...
Copie el device path reemplazando "USB1", pero sin exito como mencioné!!! Sigo probando, si alguien me sigue ayudando soy feliz!!! Alan_B! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aprenderías mas fácilmente iniciando con cosas sencillas. Hay muchísimos recursos para ello. Ya cuando domines el lenguaje y entiendas bien sus alcances ya podrás meterte en cosas mas complejas. Sobre todo si lo que deseas lograr no lo dominas, como en el caso de tu ejemplo que es una conexión por código a un celular vía USB. Te aseguro que muchos del club no sabemos como hacerlo a pesar de que tenemos ya buen tiempo en esto. Si no lo haces así te vas a encontrar con mil cosas que no entenderás.
Programar no es tan fácil como se piensa y no es cuestión de descargar algo ya hecho, cambiarle 2 o 3 cosas y ya tienes algo funcional. Es como querer ser mecánico sin saber la diferencia entre llaves milimétricas y llaves inglesas. A final de cuentas a todos se nos ocurrió en algún momento lograr que la computadora hiciera algo (abrir una puerta, mandar un mensaje, etc.) y siempre nos decían "haz un programa" y así muchos terminanos enamorados de la programación, sobre todo en Delphi. Saludos
|
|||
|
|||
|
Gracias por el consejo de todas formas! Te cuento que estoy aprendiendo Delphi7, conozco C# pero me estan pidiendo un code en este lenguaje y vi que este foro tenia muchos años, motivos por los cales me registre, por la experiencia que sin dudas hay en este... Solo pedi una ayuda ya que vi que en otros foros utilizan este "unit" para sus aplicaciones y yo no logro entender como lo hacen, no me comparten la forma en que lo configuran/utilizan... Si cause molestias disculpas, repito solo queria una mano, el code esta escrito solo que no entiendo como utilizarlo...
Saludos y Gracias! Última edición por Alan_B fecha: 05-09-2012 a las 05:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alan_B.
Primero analicemos la funcion USBOpenDriver:
Particularmente y sin conocer sobre celulares, la hubiera escrito así:
La llamada correcta a la función es el que te sugirió cloayza, por ejemplo: Supongo que si la función te muestra el error, será debido a que no encuentra la ruta, pero hasta allí llegan mis conocimientos sobre rutas a celulares... ![]() También podés reescribir la función USBOpenDriver para que admita diferentes rutas y luego recompilar la unidad... Saludos. ![]()
| Desplegado | |
|
|