![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si lo que quieres decir es que las bases con motor tipo servidor son en la mayoria de los casos impracticas para uso monousuario, no lo cuestionaria. Ahora, que SQlite3 no esta diseñada para transacciones cuantiosas y tupirle muchos usuarios que graben data con gran frecuencia, de gran volumen, o de transacciones de muchas operaciones, eso lo dice muy claramente la pagina de SQLite, pero por ningun lado dice que SQLite "esta diseñada", o se limite a monousuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como puedes ver, el uso mayoritario (de tu lista) es monousuario. Que permite múltiples usuarios leyendo, de acuerdo. Pero no escribiendo, por lo tanto, si quieres lo definimos como: multiusuario leyendo y monousuario escribiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
me parece que seria muy bueno dividir este hilo: 1- BD SQLite protegida por Usuario y Contraseña (pregunta original) 2- Es Sqlite una base de datos multiusuario, escritura ( si/no, por que ? ).Os voy a enviar a leer la guia de estilo a ambos....... ![]() ![]() ![]() Saludos PD: yo se que access es mejor y no lo discuten... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, Caral
![]() No sé si se puede dividir el hilo, me parece que es demasiado complicado. Resumiendo: Cita:
Cita:
Para mí eso no es una BD multiusuario en el concepto "normal". Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Empezado por Caral PD: yo se que access es mejor y no lo discuten... ![]() ![]() ![]() Por supuesto, todos lo sabemos ![]() =============================== Los de Saturno no estamos de acuerdo con los terricolas, especialmente cuando no saben que Access no es una base de datos, sino un administrador de bases de datos, que por default usa la base de datos llamada Jet-Engine. Y hay muchos terricolas que moran en esa confusion. Por eso casi no visitamos el planeta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por lo menos se logro cambiar de tema..... ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Por otro lado, en un gestor `de verdad`, tampoco pueden, si nos ponemos muy estrictos, escribir al mismo tiempo varios usuarios. Bueno, de que pueden, pueden, pero, si vendiste el último par de calcetines, ¿te quedas así tan campante sin saber si otro vendedor ya lo hizo al mismo tiempo que tú? O, si modificaste los últimos lineamientos de ClubDelphi, ¿te quedas tranquilo sin pensar que a lo mejor yo también los modifiqué al mismo tiempo? ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A que pagando puedes añadir estas extensiones:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Sé a lo que te referías. Pero lo que yo digo es que no necesariamente eso le quita el adjetivo multiusuario y que aún en los gestores que no te marcan un error cuando hay dos escrituras simultáneas, tienes que hacer verificaciones, o sea que no es que te den todo hecho para la simutaneidad.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|