![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah, por cierto.....
Cita:
![]() Sigo teniendo unas ganas locas de currar. Esto no es normal, creo que es por aguantar sin fumar, debo estar sustituyendo un buen vicio por uno malo . Voy a ver si me dejan trastear el JScript del otro día ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos del tema, alli les va un test a ver que tan pervertidos son:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Por cierto darkbyte y cualquier otrapersona menor de edad ni se les ocurra abrirlo ![]()
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela Última edición por santana fecha: 17-05-2004 a las 16:51:33. Razón: URL eliminada del mensaje |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
O me cuentas en privado lo que pregunta ese test o no lo abro ni por error ![]() Un saludo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Te voy a mataaaaaaaar !!!!!!
Cita:
![]() Y a los demás, no hagais el test. Lo dicho, ya te pillaré. Última edición por santana fecha: 17-05-2004 a las 16:26:12. Razón: Eliminar url y dir de correo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me has descubierto ni modo
Y con tan sustanciosa base de datos que tenia del club ![]()
|
|||
|
|||
|
Pero es que pensabas que alguien iba a contestar la verdad a esas preguntas?????
![]() ![]() ![]() ![]() Excepto yo, claro Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te impresionaria la lista, de hecho solo hay un nombre conocido (aparte del tuyo) solo falta ver si es quien creo
![]()
| Desplegado | |
|
|
|