![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
tratare de explicar mi codigo a ver si me doy a entender, en un form tengo varios edit los cuales voy llenando con los datos(codigo, nombre, precio, etc) ahi con un boton lo envio a otro edit donde tengo un dbgrid entonces se agrega el primer registro y asi puedo agregar todos los registros que necesite pero solo estande manera temporal ya que uso un clientdataset, ya que quiero guardarlo utilizo un boton que uso con solo el codigo clientdataset1.ApplyUpdates(0); y todos esos registros se guardan con un folio por decir 2, si ya despues me doy cuenta que me falto agregar otro registro con ese nuemro de folio lo vuelvo a mostrar en el dbgrid con todosl los registrs que tienen ese folio lo agrego y otra vez le doy en guardar pero solo me guarda el ultimo codigo que agregue, y con lo que estamnos haciendo ahorita me vuelve a sumar todas las cantidades, no se si abra otra manera de intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te voy a explicar como se hace normalmente un sistema de inventario. Se tienen: 1 tabla productos 1 tabla transacciones. En la tabla productos se tiene un campo existencias y los datos del producto en la tabla transacciones se tiene un campo que define si es entrada (E) o salida (S) y la fecha de la transaccion. Es muy sencillo llevar estas dos tablas. Al tener el concepto que llevas te complicas mas de la cuenta sin sentido. Estructurar esto es muy sencillo, casi lo tienes listo. saludos
|
|||
|
|||
|
si entiendo lo que me quieres decir pero mi problema esta en que tengo que llevar entradas en una tabla y salidas en otra porque van ordenadas por un folio consecutivo por eso no utilizo una tabla, e ahi por que me estoy complicando la existencia pero me imagino que si debe de haber solucion a mi problema aunque este complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cual es el problema en llevar un folio consecutivo de entradas y otro de salidas en una sola tabla ?. Saludos
|
|||
|
|||
|
pues necesito un folio 1 para entradas y un folio 1 para salidas y aunque si se puede como que se me hizo mas revuelto pero al no a ver solucion a como lo quiero hacer creo que tratare de implementarlo de esa manera aunque tendre que cambiar gran parte de mi diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dame un tiempo, voy a hacerte un ejemplo con access, pero con sql normal para que lo puedas aplicar a tu sistema. Eso si, dame un rato. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Viendo el tutorial de facturacion que puse en delphiaccess la parte de factura es muy similar a lo que quieres hacer, solo se tendrian que hacer muy pequeñas modificaciones. AQUI esta el archivo para que lo descargues, veas y me digas tus dudas. Saludos PD: Revisa el form factura.
| Desplegado | |
|
|