Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-09-2012
roman roman is offline
Moderador

Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
No hablo de los millones (acaso los disfruto Jobs???) ni de como se mida el éxito,
Eso es precisamente de lo que has hablado en este hilo. Por ejemplo:

Cita:
Empezado por donald shimoda
Claro que no, coincido plenamente... Cualquiera hace lo que el hizo, efectivamente. Mañana te ponemos en el mismo lugar y sacas el iPindonga16 y vendes 3 millones de unidades.
Cita:
El dia que vos crees y le vendas a millones de personas algo parecido al iPAD hablamos.
Y por cierto, Jobs, claro que disfrutó sus millones. Y muy tonto habría sido si no lo hubiera hecho. Sobrevivió lo que sobrevivió su enfermedad gracias a que tenía el dinero suficiente para pagarse los mejores tratamientos. Otros habrían muerto al poco tiempo.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro

Poder: 20
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Eso es precisamente de lo que has hablado en este hilo. Por ejemplo:

Y por cierto, Jobs, claro que disfrutó sus millones. Y muy tonto habría sido si no lo hubiera hecho. Sobrevivió lo que sobrevivió su enfermedad gracias a que tenía el dinero suficiente para pagarse los mejores tratamientos. Otros habrían muerto al poco tiempo.

// Saludos
Si lees mis post entenderas que la satisfaccion que menciono se refiere a producir algo que consuman millones de personas y por ende les cambie la vida para bien, no al dinero que eso genera. Para mi la satisfacción esta en lo primero, no en lo segundo. Te queda claro ahora? Porque en todo este post los únicos que han hablado una y otra vez del dinero han sido ustedes, no yo. Mira el post de casimiro, donde claramente comenta que el pescador no necesita dinero, y el tuyo ahora que claro que los disfruto sino se hubiera muerto antes. Sin palabras... que resentimiento que hay en esas palabras! Por favor. tan mal te fue en la vida que necesitas decir que un tipo disfruto de su dinero porque lo uso para medicinas? Es triste.

No lo disfrutó, por la sencilla razón de que vivia solo para su trabajo. Ahora si ese es tu concepto de disfrutar del dinero, pagando a los medicos paraque te tenga 2 meses mas vivo...
Antiguo 07-09-2012
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Sin palabras... que resentimiento que hay en esas palabras! Por favor. tan mal te fue en la vida que necesitas decir que un tipo disfruto de su dinero porque lo uso para medicinas? Es triste.
No entiendo qué tiene de triste. Qué bueno que haya podido hacerlo. Lo que yo digo es que es bastante tonto decir que no disfrutó sus millones. Eso lo dijiste tú.

Y a mi no me vengas a decir que na hablas de dinero cuando precisamente tú inicias el tema de lo bueno que es vender tu software una y otra vez.

Cita:
Pues para mi, los que piensan que hasta que no se produzcan esos cambios no merece vivir ni disfrutar de las demas cosas, son pobres infelices. Claro que para mi, ojo.
¿Y quién ha dicho eso? ¿Podrías por favor citar el mensaje donde lo haya expresado? Como dicen por ahí: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo.

Y lo que digo, y te lo vuelvo a decir, es que me parece muy banal darle más importancia a un ipad que a la comida que pueda llevarse la gente a la boca. Y para que no vuelvas a poner en mi boca cosas que no son, también te digo que no me parece nada mal que exista un ipad ni que haya habido un tipo como Jobs que lo hizo realidad.

Porque tú hablas de la vida diaria de las personas. Pues yo también. Hay personas que en su vida diaria tiene que preocuparse por que van comer ese dia. Y le doy mucho más valor a quien pueda solventar eso que a quien solventa la movilidad de mis comunicaciones.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012
Miembro

Cita:
No entiendo qué tiene de triste. Qué bueno que haya podido hacerlo. Lo que yo digo es que es bastante tonto decir que no disfrutó sus millones. Eso lo dijiste tú.

Y a mi no me vengas a decir que na hablas de dinero cuando precisamente tú inicias el tema de lo bueno que es vender tu software una y otra vez.
Pero roman... no habra forma de que entiendas lo que digo cierto? Que la satisfacción no esta en el dinero recibido por vender mi software sino porque los usuarios esten felices de usarlo y ue le resuelva sus problemas?: Como vos decis: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo. Es que es tan dificil para vos comprender eso? Nunca trabajaste de manera independiente verdad? Siempre tus logros los festejaron otros verdad? De ahi entiendo tanto rollo con este tema.

Cita:
¿Y quién ha dicho eso? ¿Podrías por favor citar el mensaje donde lo haya expresado? Como dicen por ahí: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo.
Lo cito, lo repites mira, aqui abajo

Cita:
Y lo que digo, y te lo vuelvo a decir, es que me parece muy banal darle más importancia a un ipad que a la comida que pueda llevarse la gente a la boca. Y para que no vuelvas a poner en mi boca cosas que no son, también te digo que no me parece nada mal que exista un ipad ni que haya habido un tipo como Jobs que lo hizo realidad.

Porque tú hablas de la vida diaria de las personas. Pues yo también. Hay personas que en su vida diaria tiene que preocuparse por que van comer ese dia. Y le doy mucho más valor a quien pueda solventar eso que a quien solventa la movilidad de mis comunicaciones.

// Saludos
Ok espera que busco el violín y vuelvo... Lloremos juntos! El mundo es así desde que naci, y asi será por siempre, maestro... No se que haces acá , porque no te postulas para presidente si es que de esa manera puedes cambiar algo. El día que vos cambies eso te armamos un post aquí y todo! Te lo aseguro.

Mientras tanto dejame disfrutar de las cosas en las que SI puedo influir y si puedo cambiar. Si a ti te parece banal como pienso a mi parece estupido tu pensamiento, no vos como persona, sino tu pensamiento, ojo no lo vayas a tomar como personal.
Antiguo 07-09-2012
roman roman is offline
Moderador

Cita:
Pero roman... no habra forma de que entiendas lo que digo cierto? Que la satisfacción no esta en el dinero recibido por vender mi software sino porque los usuarios esten felices de usarlo y ue le resuelva sus problemas?:
Entonces, ¿por qué no regalas todo el software comercial que has hecho en tu vida? Que ahí empezó la discusión, ¿recuerdas?

Cita:
Lo cito, lo repites mira, aqui abajo
Y, ¿exactamente qué es lo que estoy repitiendo? Porque en ese párrafo que citas digo:

Cita:
Empezado por roman
Y para que no vuelvas a poner en mi boca cosas que no son, también te digo que no me parece nada mal que exista un ipad ni que haya habido un tipo como Jobs que lo hizo realidad.
Pero, supongo, lees lo que quieres.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012
Miembro

Cita:
Entonces, ¿por qué no regalas todo el software comercial que has hecho en tu vida? Que ahí empezó la discusión, ¿recuerdas?
Porque eso paga mis cuentas todos los meses! Y porque considero que el esfuerzo realizado tiene su justa recompensa. Asi empezo la discusión pero el que decia que le parecia mal que se proteja lo que uno produce eras vos no yo! Que bueno eres dando vuelta las discusiones! pero ya me aburri y tengo trabajo, la seguimos otro dia en todo caso.

Cita:
Pero, supongo, lees lo que quieres.
// Saludos
Si! Gracias a dios elijo que leer, vos no?

Suerte!
Antiguo 07-09-2012
roman roman is offline
Moderador

Yo también. Pero no gracias a dios

Y entiendo que el software comercial paga tus cuentas. Eso no lo discuto. El punto, y fue lo que se discutió desde un principio, es ¿por que tiene que pagarlas más de una vez?

El que da vueltas eres tú tratando de cuadrar lo que dices.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Casimiro, Has usado un telefono con Android o un iPhone? Por lo que dices yo creo que no, por eso no sabes de lo que hablas, dicho esto con todo respeto.
Sí, mi esposa tenía un smartphone con android, lo quería más a él que a mí y era un "sinvivir", siempre pendiente de todas las "chorradas" del dichoso aparatito. Un día lo perdió (se lo robaron) y estuvo unos días "perdida", hasta que se fue acostumbrando poco a poco y ahora dice que no quiere ningún smartphone, que se vive mucho más tranquila sin un aparatito de esos, que se comprará un móvil lo más básico y barato posible, que no hace falta más.
Yo siempre he pensado así, nunca he querido móvil y los que he tenido han sido regalados. Ahora tengo uno básico, pero sólo lo llevo cuando voy en el coche o cosas así, por si hace falta llamar por alguna emergencia, necesidad, etc. Pero quien me quiera localizar normalmente conoce el teléfono y mi email, ¿para qué más?.
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
No lo disfrutó, por la sencilla razón de que vivia solo para su trabajo. Ahora si ese es tu concepto de disfrutar del dinero, pagando a los medicos paraque te tenga 2 meses mas vivo...

En lo personal creo que todos sabemos que es mejor para uno, la cuestión es que uno elige como vivir y sí uno no cambia es porque está feliz y hacer otra cosa simplemente no le agrada (como es tener muchos amigos o familia, hay personas que detestan esto). Ahora sobre la enfermedad de Jobs cabe anotar que el cáncer de páncreas es uno de los más letales y del que el promedio de vida después de detectado no pasan los 6 meses, aun así detectado a tiempo en algunos casos puede ser curados y hay alguna posibilidad de vivir, esté fue el caso de Jobs y que desafortunadamente para él prefirió probar cosas esotéricas.

Por otro lado yo creo que sí disfrutó su dinero a su manera y no veo ningún problema en disfrutar de sus logros (conseguir mucho dinero puede ser un logro), la cosa que yo y a mi entender los demás criticamos de Apple (Y en su momento Jobs) son sus formas, no sus resultados y no lo que hace con lo que consigue.
Antiguo 07-09-2012
roman roman is offline
Moderador

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
y no veo ningún problema en disfrutar de sus logros (conseguir mucho dinero puede ser un logro)
¡Exacto! Si no es que uno sea un resentido social con ganas de acribillar a cuanto millonario se le ponga enfrente Si es dinero bienhabido, que lo disfruten.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
¡Exacto! Si no es que uno sea un resentido social con ganas de acribillar a cuanto millonario se le ponga enfrente Si es dinero bienhabido, que lo disfruten.

// Saludos

De lo poco que he conocido de Gabe Newell es precisamente eso, una persona que está haciendo millones en este momento con una forma muy a mi gusto de negociar. Este señor es el presidente y fundador de Valve, una compañía de juegos, él destinó el dinero que ganó trabajando para MS en el desarrollo de windows NT para fundar su empresa de vídeojuegos, él partisipo del desarrollo de Half Life, su primer exito y junto a otras personas (De valve) crearon el proyecto Steam, el cual es una forma muy a mi gusto de distribuir sus juegos, cabe anotar q Half Life tiene un editor de juegos y de él nacieron varios mods (variaciones del juego usando las mismas graficas y la misma inteligencia artificial todo esto hecho por fanáticos del juego) entre ellos Counter Strike y Team Fortres, los cuales fuero tan populares que Valve contacto a los fanáticos y los contrato para hacer desde 0 y con su propio motor grafico y con su propia inteligencia artificial estos dos juegos.

Y disculpen la salida de tema (nuevamente )
Antiguo 07-09-2012
roman roman is offline
Moderador

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Y disculpen la salida de tema (nuevamente )
Hay temas que por su naturaleza se prestan a divagar por varias partes. De hecho, creo que esto podría ser una ley:

Cita:
Todo tema en el foro de Noticias, terminará, tarde o temprano en La Taberna

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación