Cita:
Empezado por donald shimoda
No lo disfrutó, por la sencilla razón de que vivia solo para su trabajo. Ahora si ese es tu concepto de disfrutar del dinero, pagando a los medicos paraque te tenga 2 meses mas vivo...
|
En lo personal creo que todos sabemos que es mejor para uno, la cuestión es que uno elige como vivir y sí uno no cambia es porque está feliz y hacer otra cosa simplemente no le agrada (como es tener muchos amigos o familia, hay personas que detestan esto). Ahora sobre la enfermedad de Jobs cabe anotar que el cáncer de páncreas es uno de los más letales y del que el promedio de vida después de detectado no pasan los 6 meses, aun así detectado a tiempo en algunos casos puede ser curados y hay alguna posibilidad de vivir, esté fue el caso de Jobs y que desafortunadamente para él prefirió probar cosas esotéricas.
Por otro lado yo creo que sí disfrutó su dinero a su manera y no veo ningún problema en disfrutar de sus logros (conseguir mucho dinero puede ser un logro), la cosa que yo y a mi entender los demás criticamos de Apple (Y en su momento Jobs) son sus formas, no sus resultados y no lo que hace con lo que consigue.