![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En el stored procedure Clave es Integer y en el codigo del boton Clave, parece ser que es texto: Params.ParamByName('clave').Value:=edt_clave.Text; |
|
|
|||
|
|||
|
nono, va la clave la puse varchar(6), osea el campo con el cual se iguala es key_user varchar(6) y asi también declare la variable de entrada in clave varchar(6) porque es en realidad un login de usuario como "pedorro" por asi decirlo, es solo para ver si existe el usuario y si existe que entre al sistema.
lo que voy a hacer ahora es probar con interbase haber que pasa, solo que me tira error en el if. -.-! me dice precompiler error: me dice que es el if pero busque y se hace asi. ahora estoy bajando otro EMS interbase manager para probar. muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola liito16.
Si lo vas a hacer en Interbase o Firebird (es casi lo mismo) ya la cosa cambia.... ![]() Esto si te funcionará correctamente:
Y puedo asegurártelo por que está probado. ![]() Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 08-09-2012 a las 19:52:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Si muchas gracias estaba pensando algo asi. justamente. el tema ahora es que no me deja conectar con la base de datos delphi -.-! me tira error
yo tengo windows 7 - 64 bits. así que capas reinstalo todo de nuevo. muchas gracias!!!, y ni bien pruebe pongo como corresponde la respuesta de como me fue. saludos! |
|
|
|||
|
|||
![]() Revivo, porque nose como solucionarlo ese es el error que aparece, e intentado por forma de metodo de ejecucion y por propiedades del componente y no funciona y probado con un dataset de dbexpress y tampoco, pero eh probado traer campos y mostrarlos en un grid y funciona todo. Desde ya muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|