![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero utilizando tu mismo engranaje, algoritmo de pensamiento; si consideras genio a alguien, por el número de ventas, entonces: Que adjetivo le darías a Bill Gates, que por más de una década tuvo más de 90% del mercado de los S.O. y la ofimática? Reconocerías a los creadores de Google como unos genios? Supongo que sí. O talvez no. El dominio del mercado de los productos de Jobs ni siquiera sueñan con los porcentajes conseguidos por Windows, Office y Google. Entonces, Gate, Sergay y Page serían más que genios... entrarían en una clasificación aún no inventada. Pero estoy divagando... Una pregunta: Tú le has vendido a más de 3 millones de personas tus productos? Si no lo has hecho, eres un fracasado, mediocre... usando tu misma filosofía .Estás tan cerrado en tus ideas, que pretendes que adoremos en un altar a Steve Jobs. Sino lo hacemos, nos llamas fracasados. Por qué no te conformas con que reconozcamos que hizo buenos productos. Productos revolucionarios. Claro, con la ayuda de un gran equipo! Pero no, tú quieres que nos arrodillemos y le creemos un altar. Cosa que no haremos. El hecho de reconocer que fue alguien destacado, no quiere decir que lo alabaremos como el San Steve. Pretendes pensemos que gracias a Steve somos lo que somos hoy o seremos mañana. Pero no. Yo mejor le agradezco a Tim Barners Lee, Vint Cerf o Dennis Ritchie. Sabes quienes son? Te aseguro que el potencia de tu iPhoncito le debe mucho más a ellos que a Steve. Es que acaso no te das cuenta que tus argumentos son los de un fanático? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido!
Cita:
Cita:
![]() Y de donde sacas que tengo un iphone? Ni siquiera utilizo los productos de Apple. Pero si se apreciar lo que son los smartphones hoy en día. De hecho para mi uso, prefiero android. Pero negar que a gente que no sabe nada de tecnologia le cambio la vida es ser algo cieguito, fanatico, pelotudo, como vos decis.Es que no sabes usar otros argumentos que llamarme fanático cada dos minutos? Tu mamá no te enseño a presentar un argumento y extenderte en el mismo? Triste lo tuyo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que le cambia la vida a la gente el tener un smartphone?
|
||||
|
||||
|
Vos lo dijiste antes casimiro,a tu mujer se la cambio o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso Jobs o Apple inventaron los smartphones? está claro que no, así que desde ahí se caen todos los argumentos y si, hay mucho fanatismo, los que si es que los smartphones han cambiado la vida de muchos, no los iphones, de manera individual, y aunque odio los productos Apple, sólo por lo cerrados que son, no por lo precios, ni por los diseños, copiados o no de otros, pero debo comprarme uno para realizar test de una aplicación que debo hacer, bueno, no solo un iphone, un android, que ya lo tengo, balckberry y windows phone, pero mi preferencia está por android y el samsung galaxy III que es tremenda máquina.
|
||||
|
||||
|
No claro que no, pero lo que hoy conocemos con smartphone es lo que Iphone nos lego. O acaso android no copio todo de Apple?
![]() Lo mejoro mucho por suerte, por eso prefiero android toda la vida. Pero android es lo que es por las ideas que se choreo de Apple, quien puede discutir eso? Y antes de iPhone que habia? Bueno yo tuve un nokia E71 (aun lo tiene mi esposa) que se choreo todo de Blackberry, pero NUEVAMENTE , lo mejoró! Bruta maquina ese equipo con symbian, increible lo bien que anda y la tonelada de opciones que trae, uno equipo que tiene cuanto 5 años? Prefiero android, por lo mismo que vos mencionas: por lo abierto. Idem con Linux, que es mi SO desde 10 años al menos, vs Windows. Tenes un Galaxy III? Estoy por comprarme uno este fin de semana, y opino lo mismo, tremenda maquina! Extrañare mi ATRIX, aunque lo pasare a mi esposa para que no deje la familia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|