Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 10-09-2012
loquillo3 loquillo3 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 51
Poder: 19
loquillo3 Va por buen camino
Cita:
Empezado por camiz Ver Mensaje
loquillo3 hecha un vistaso este hilo, no soy experto pero yo tenia un problema parecido al tuyo queria que no se guarden repetidos, echale un vistaso al ultimo mensaje a ver si te sirve de algo.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78546

quizas no sea el codigo mas adecuado pero funciona.


ya habia visto ese hilo y utilize tu codigo:

Código Delphi [-]
procedure TfrmAltaRepuestos.btn_arguardarClick(Sender: TObject); //buscamos y comparamos el codigo del TDBEdit    
if (frmConeccion.Repuesto_vista_02.Locate('CODIGO', txt_arcodigo_repuesto.Text, [])) and (frmConeccion.Repuesto_vista_02CODIGO.Text = txt_arcodigo_repuesto.Text) then
begin
Application.MessageBox('Este código ya existe, debe crear otro para este artìculo.', 'Mensaje', MB_ICONSTOP or MB_OK);   txt_arcodigo_repuesto.SetFocus;
Abort;
end
else
begin
frmConeccion.Repuesto_save2.Post;
end


me puedes explicar en esta parte del codigo

Código:
if (frmConeccion.Repuesto_vista_02.Locate('CODIGO', txt_arcodigo_repuesto.Text, [])) and (frmConeccion.Repuesto_vista_02CODIGO.Text = txt_arcodigo_repuesto.Text) then
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Duplicidad de registros jimmy_aei Firebird e Interbase 10 05-01-2012 22:05:43
Controlar Cantidad de registros en detalle el-mono Impresión 2 30-12-2008 16:04:01
por que duplicidad de registros con clientdataset sin ingresar registros ...mysql Arturo MySQL 3 05-09-2006 18:39:37
Problemas para la insercion de Registros taru MySQL 7 14-07-2006 05:20:00
Problemas para guardar registros Nelly Varios 1 19-01-2006 23:22:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi