![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
puertos
compañeros agradezco mucho su interes, voya intentar abrir unos puertos y les cuento como me fue
Saludos... ![]()
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente.... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eventos de Interbase en Linux | PeroPaKe | Firebird e Interbase | 2 | 12-09-2012 18:07:55 |
| funciona bien en windows 7 64b pero en XP no funciona | ASAPLTDA | Varios | 5 | 06-05-2011 16:24:50 |
| IBReplicador Interbase quien lo conoce y sabe como funciona | Luis Alberto | Firebird e Interbase | 1 | 12-11-2005 02:08:45 |
| Tratando de exprimir los eventos de interbase | gario | Firebird e Interbase | 6 | 01-11-2004 17:42:27 |
| Consulta Interbase con CGI No Funciona | ASAPLTDA | Internet | 2 | 26-06-2003 23:15:42 |
|