![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Casimiro, lo que propones puede ser una solucion, pero si existiera un componente como el timage para hacer lo mismo con los pdf estaria bien, pero no lo hay, el shellexecute y el tprocess todavia los estoy digeriendo
, porque todavia no veo como abrir y pasar lo que he abierto (dentro de un tprocess o shellexecute, que todavia esta complicado) a un stream y de ahi guardarlo (el stream ya lo uso con las imagenes).mightydragonlor, si, ese componente lo he usado, pero esta muy limitado, por ejemplo, combinar celdas no se puede, y determinadas fórmulas tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto abre la imagen con el programa que tenga asociado windows para hacerlo:
Antes tienes que guardar la imagen en disco, claro.
|
||||
|
||||
|
Gracias casimiro por perder un poco de tu tiempo
.Creo ver por donde vas. Si entendí bien con los campos blob, pueden contener cualquier cosa, en este caso, imagenes, pero los guarda en formato binario, y ya es cuestion de encontrar el componente que sea capaz de leerlos, en este caso timage. Eso funciona bien, pero veo que en el caso del shellexecute, necesitas a fuerza una ruta y un nombre de archivo, cosa que en el blob no tengo. si es asi verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se tiene un campo de ese tipo en el que se almacena "cualquier cosa" entonces es necesario tener otro campo que diga qué es, para poder guardarlo en disco y luego abrirlo, ejemplo: Y el contenido sería algo así: Código:
1___Tutorial instalación Ubuntu___PDF___%$·/"%&%"%$·"%"··$ 2___Foto de nubes_________________PNG___(&/$&$%&$·%$·"%$ 3___Listado precios de NAS________TXT___Listado de precios de 4___Foto de moto__________________JPG___(/(//%&·&%$&%"·$
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Estaba probando lo que me Casimiro comentaba pero no me sale,
No se si va por ahi, el pasar el archivo a un directorio temporal, o hay otra forma de hacerlo. ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que crear ningún stream, del campo blob lo guardas directamente en el disco, para eso guardamos el tipo de fichero que es.
| Desplegado | |
|
|