![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Clubdelphi es un foro de programadores delphi, por lo que todo el código que ves se usa en programación.
Tu caso no tiene nada que ver con programación. Tienes un ejecutable y nada más. Si tú marcas "iniciar minimizado" y ejecutas el programa ¿se inicia minimizado?. Si la respuesta es 'SI', entonces, si lo pones que inicie con windows, se iniciará también minimizado. Yo no uso (ni tengo) windows.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa en System Tray que detecte cuando un pendrive es removido | darkone2k4 | Varios | 2 | 15-03-2009 01:52:30 |
| Iniciar programa | triskel | API de Windows | 14 | 29-08-2005 09:44:05 |
| iniciar una aplicación en el system tray | unreal4u | Varios | 4 | 17-11-2004 20:03:32 |
| un programa con clave al iniciar | soyhugo | Varios | 9 | 16-02-2004 17:59:57 |
| Error al iniciar el programa | efheme | Tablas planas | 1 | 16-12-2003 23:07:31 |
|