![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Casimiro:
Te comunico que las secciones wiki y Ftp Club Delphi fallan. Utilizo Firefox 15. En wiki me salta OpenDNS en su lugar. En Ftp Club Delphi aparece una web con un anuncio de "Terawiki" y publicidad. Saludos Última edición por Jal9000 fecha: 19-09-2012 a las 01:22:35. Razón: Ampliar información |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi aplicación muestra el "mensaje dejó funcionar" y se cierra | Playwithfire | OOP | 12 | 31-07-2012 17:32:05 |
| Seccion trucos no funciona | fredo | Varios | 4 | 26-12-2007 19:15:22 |
| error "explorador de windows dejo de funcionar" | RONPABLO | Windows | 0 | 11-12-2007 01:03:50 |
| Sección "En que se parece..." | ContraVeneno | Humor | 14 | 02-08-2005 08:34:37 |
|