![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
el evento evento keypress lo tengo para meter el numero de codigo y al darle enter me traigo la oinformacion de la base de datos de mis productos y si hice lo que me dijo eficsa pero me marca el error que mencionaba anteriormente clientdatasetproductos : field 'existencia' not found y si existe ese campo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, dices que has puesto el código de ecfisa, pero como tampoco lo has mostrado aquí... pues es difícil ayudar, tenemos que estar "adivinando" qué has puesto exactamente.
|
|||
|
|||
|
pues mira tal vez el compilador no se equivoque pero yo estoy seguro que en mi base de datos en la tabla productos esta un campo llamado 'existencia ' asi que por mas que no se equivoque el compilador yo estoy seguro a lo mejor el problema va por otro lado. y del codigo que mencionas de efica no lo puseporque al mencionarmelo tu daba por hecho que lo habias visto pero de todas formas aqui esta no hay problema en agregarlo de nuevo y de una vez lo agrego como lo puse yo:
|
||||
|
||||
|
Y, ¿se puede saber a qué dataset están conectados los clientdatasets?
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
esta un tmyconection, cliendataset a este agregado un datasetprovider y aqui agregado un tmyquery y un datasource al cual esta conectado al clientdataset1
|
||||
|
||||
|
Eso no nos sirve de nada. Sólamente estás describiendo en términos generales como se conectan los distintos componentes. Lo que estoy preguntando es a qué dataset en específico está conectado. Si es a un query, ¿cuál es la consulta SQL de ese query?
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
pues creo que estoy muy verde porque no entiendo bien tu pregunta pero tratare de responderte amigo y es que como te dije anteriormente el clientdataset esta conectado a un datasetprovider y este esta conectado a un query y de la consulta no se a cual te refieres pero tengo una que dice select * from productos where codigo=codigo, no se si puedes orientarme un poco mas en lo que me preguntas
| Desplegado | |
|
|